Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

5 cosas que tu presupuesto puede decir de ti

La forma en que maneja su presupuesto puede decir a los demás mucho acerca de su personalidad. También es un gran predictor de la facilidad con que se va a cumplir con sus objetivos financieros a lo largo de su vida. Su actitud hacia el presupuesto es un reflejo de su actitud hacia todos sus finanzas. Usted puede reconocer el tipo de presupuestos de inmediato o se podría caer en entre unos pocos tipos diferentes. A continuación, puede hacer algunos ajustes para que sean capaces de cumplir con su presupuesto sin causar demasiado estrés en su vida.

1 Organizado hasta el último centavo y meticulosamente orugas.
Aprender lo que su estilo de presupuestos dice de ti.
Si usted es este tipo de presupuestos, su presupuesto es una de las cosas que le preocupan todos los días. Que son grandes en el establecimiento de límites de su presupuesto, y el seguimiento de la cantidad que tiene en cada categoría . Cuando los gastos inesperados pop-up, se puede hacer fácilmente ajustes y limitar su gasto total para el mes. Usted es una superestrella de presupuestos, y que está a punto de cumplir sus objetivos financieros cada año. Usted tiene que tener cuidado, porque se puede quemar si está demasiado centrado en su presupuesto. Otra cosa que puede que tenga que tener en cuenta es que no se conviertan en demasiado estresado por el dinero. Este es un gran lugar para estar presupuesto prudente. Este estilo de presupuestos significa que es probable organizada y eficiente en otras áreas de su vida. Asegúrese de que usted disfrute a medida que logre hacia sus metas.

2  ¿Qué es un presupuesto?
Si usted es este tipo de presupuestos, que significa que ni siquiera considerar la amortización de un presupuesto. No ha pensado que muy por delante. Estás contento de que usted puede pagar la mayor parte de sus facturas a tiempo. Usted puede estar siempre mirando adelante a su próximo día de pago para que pueda comprar alimentos con dinero en efectivo en lugar de en una tarjeta de crédito. Su falta de organización puede impedir que alguna vez alcanzar sus objetivos financieros. La configuración y seguir un presupuesto puede ayudar a aliviar una gran cantidad de estrés financiero. También puede ayudar a dejar de depender de las tarjetas de crédito o de lucha entre cheques de pago. Este estilo de presupuesto significa que se toma la vida como viene. Puede que no tenga un plan de carrera en su lugar o una dirección real. También puede ser capaz de concentrarse intensamente en una sola cosa a la vez, lo que puede ser a la vez una buena y una mala cosa. Es posible que desee considerar estas cinco razones para iniciar presupuestos .

3  Que todo se arreglará
Mientras que usted no tiene un presupuesto de por sí, no tratar de limitar sus gastos. A veces le preocupa que si usted mira muy de cerca, entonces las cosas no salen bien, y que se ejecutará corto. Siempre y cuando se tiene cuidado, usted sabe todo va a estar cubierto de alguna manera. Con este estilo de presupuesto, usted puede no estar haciendo ningún progreso real en sus objetivos. Usted está saliendo demasiado a la suerte, y es probable que se beneficiará de la fijación de límites. Usted puede ser capaz de descubrir áreas adicionales que puede reducir el gasto y empezar a trabajar hacia sus metas financieras con mayor rapidez. Si usted tiene este estilo de presupuesto, entonces es probable que no tiene un plan claro. A establecer metas, pero que no se descomponen los pasos que necesita con el fin de llegar a ellos. Usted tiene un relajado, la actitud fácil de llevar, que puede ser una buena cosa.

4  Hey, escribo mi presupuesto de Down
Si usted tiene este estilo de presupuestos, se empieza con buenas intenciones. Se escribe su presupuesto cada mes, y hacer un plan de gastos, pero no está muy bien en el seguimiento. Usted tiene un tiempo difícil apegarse a sus límites, o hacer el seguimiento de lo que ha gastado. Usted puede terminar arruinar su presupuesto sobre una base regular. Es posible que necesite ayuda para encontrar un sistema de presupuesto que funcione para usted. Usted también puede tener un tiempo difícil decir no a las compras por impulso. Si usted está casado y presupuestos como pareja, puede ser consecuencia de la falta de comunicación entre usted y su cónyuge. Para resolver este problema, es necesario encontrar una mejor manera de seguir adelante con su plan. Usted ha comenzado el proceso, que es grande, pero hay que llevarlo a cabo hasta el final. Si usted tiene este estilo de presupuestos, le gustaría establecer metas y hacer planes, pero su entusiasmo por un proyecto puede decaer rápidamente.

5  Sé que debería ser Presupuesto, pero ...
Con este estilo de presupuestos, usted sabe que debe ser el presupuesto. Se da cuenta de que le ayudará, pero de alguna manera nunca encontrar la motivación para hacerlo. Se pierde en el camino. Se puede sentir como si son demasiado pobres como para el presupuesto  o que no tienen el tiempo para el presupuesto . Es posible que esté en presupuesto como demasiado trabajo demasiado miedo, o que es demasiado confuso para tratar. Si usted siente que necesita ayuda con su primer presupuesto, considere inscribirse en una clase o pedir ayuda a un amigo. Es hora de superar sus miedos y tomar el control de su futuro. Si usted es este estilo de presupuestos, que puede estar buscando excusas para explicar las razones por las que no alcanzan sus objetivos. Tomar las medidas ahora para hacer las cosas que quieres que suceda en su vida, en realidad suceder.

Comentarios

Entradas populares