Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

7 maneras de darle un cambio de imagen a su empresa

Cada pequeña empresa, incluso el más exitoso, puede beneficiarse de un cambio de imagen de dinero de vez en cuando. Algunos de los mejores cambios son los que se basan las operaciones-ya que pueden ayudar a mejorar sus finanzas del negocio en una más grande, más sostenible, escala. Los siguientes siete consejos pueden tardar un poco de tiempo para ejecutar, pero son bastante indoloro, y le ayudará a crear un cambio duradero en sus finanzas de pequeñas empresas.

1. Modificar su proceso de cuentas por cobrar
Una clave para asegurar el flujo de caja adecuado es la facturación oportuna y cobrar los pagos. Si se factura a sus clientes en un horario suelto y esporádica, va a ganar dinero en un horario suelto y esporádica. Crear una política de facturación estándar, que incluye las condiciones de pago claras, y se describe el proceso que se llevará a cobrar las facturas impagadas , a continuación, seguir adelante. Y no tenga miedo de llegar a sus clientes personalmente para solicitar información sobre los pagos. A veces, un toque personal es todo lo que necesita para asegurarse de que los pagos se envían a tiempo.

2. Deshacerse de las existencias obsoletas o cero uso
inventario no utilizado o no actualizados no sólo ocupan espacio, pero también un gran derroche de dinero. Llevar a cabo un análisis de inventario un par de veces al año para ver lo que usted ha almacenado que usted no anticipa vender o usar en los próximos 12 meses. Todo el inventario que se encuentra en buen estado de funcionamiento se pueden vender con un descuento, o incluso al último vendedor, dando a su negocio un impulso conclusión rápida.

3. Va el verde
Hacer su negocio más ecológico no debe ser sólo una táctica de relaciones públicas o algo que pensar una vez al año, sino también una forma de mejorar sus finanzas en el largo plazo. Y es fácil de hacer. Apague el equipo al final del día, usar productos de iluminación, reciclar y reutilizar eficiencia energética para reducir costos.

Incluso puede que desee considerar la posibilidad de ir sin papeles en su pequeña empresa para reducir costes y optimizar sus operaciones. Esto es especialmente efectivo al enviar y recibir facturas.

4. Comprar usado o ceder su lugar
La compra de nuevos equipos es grande si usted está muy bien de dinero, pero la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no lo son. Considere arrendar lo que necesita en lugar de la compra y el uso de dinero en efectivo valiosa. Leasing también le da la oportunidad de actualizar su equipo a un costo menor, y se libera capital que necesita en las operaciones del día a día de su negocio de trabajo. Esto es realmente buena táctica cuando se trata de equipos de oficina y ordenadores porque la tecnología se mejora a menudo.

5. Volver a colocar su teléfono fijo con VoIP
Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), los sistemas de telefonía son de bajo costo, portátil y flexible, por lo que es una gran opción para los propietarios de pequeñas empresas que no necesitan un extenso sistema telefónico. Muchos proveedores de VoIP tienen características que proporcionan una transición fluida de teléfono fijo a VoIP, incluyendo la capacidad de transferir su número de teléfono existente, múltiples extensiones, la funcionalidad de fax, reenvío de llamadas capacidad, y el correo electrónico o una notificación de texto cuando reciba nuevos mensajes.

6. negociar su cargo de procesamiento de tarjetas de crédito
compañías de tarjetas de crédito son conocidos por saltando lejos en los ingresos del negocio. Vaya en busca de precios competitivos antes de aceptar las tarifas de procesamiento específicas. Si ya está trabajando con un proveedor, negociar sus tarifas, proporcionándoles detalles sobre lo que sus competidores están cobrando. Esto puede ser una forma rápida reducción de las tasas que su negocio tiene que pagar cada vez que acepte un pago con tarjeta de crédito.

7. Se amigable con su flujo de efectivo
El flujo de caja es el proceso de dinero que entra y sale de su negocio. Esto sucede todos los días, aunque es posible que no ponga mucha atención en ella a menos que es hora de cerrar el mes o revisar sus archivos con su contador durante la temporada de impuestos. Como mínimo, usted debe saber al final de cada día lo que le deben y lo que tiene que pagar en las próximas semanas. Tener este tipo de visibilidad en las finanzas de su negocio puede ayudarle a prepararse para y ser capaz de adaptarse rápidamente a situaciones inesperadas que pueden costar dinero que no planea en el gasto. 

Escoja uno o dos de estos métodos para darle a su pequeña empresa un cambio de imagen dinero que va a hacer su negocio más eficiente y rentable a largo plazo. Para más ideas sobre cómo puede mejorar sus finanzas de pequeñas empresas, revise estas  prácticas de manejo de dinero simples que pueden ayudar a formar mejores hábitos financieros sobre una base diaria.

Comentarios