Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Compartir Netflix y Amazon Prime

Con el contenido de medios digitales listos para ser visto casi de inmediato y en casi todos los dispositivos, compartir contraseñas para estos servicios de streaming con la familia y amigos se ha convertido en una práctica común. Pero con todas estas opciones, puede ser difícil de mantener las reglas para cada recta servicio de streaming

Los servicios de streaming en línea todos tienen diferentes reglas sobre el número de dispositivos pueden ser activados, cuántas corrientes de diferente contenido y el mismo contenido puede estar pasando al mismo tiempo, y al que se le permite compartir su contraseña con.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de compartir Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Ahora, Showtime Transmisión, Transmisión y Starz.

Interesado en ahorrar algo de dinero al compartir su Netflix cuenta con sus amigos y familiares? Netflix no parece cumplir las cuentas de intercambio, pero no limita el número de dispositivos que se pueden transmitir al mismo tiempo, de la misma cuenta.

El plan básico le permite ver en una pantalla a la vez, el plan estándar le permite ver en dos pantallas a la vez, y el plan de prima le permite transmitir Netflix en cuatro pantallas a la vez. Estos incluyen ordenadores portátiles, televisores, teléfonos y tabletas. Puede  ver las diferencias de los planes de Netflix  para comparar esto junto con las otras características del plan.

Tenga en cuenta que Netflix se reserva el derecho de cambiar el número de pantallas permite transmitir simultáneamente en cualquier momento según se indica en sus términos de servicio .

Netflix no permitir que los menores tienen su propia cuenta de Netflix y esperan que deja que sus hijos flujo de Netflix en su cuenta.
Parecen estar bien con usted compartir su cuenta de Netflix dentro de su hogar, pero si usted tiene diferentes direcciones, que les gustaría para que usted pueda obtener su propia cuenta.

Hulu Sharing
Ambos de Hulu planes (Publicidad Limited sin publicidad) que restringe a sólo ser capaz de transmitir en un dispositivo a la vez, lo que hace que sea difícil para compartir una cuenta.

Se pueden crear perfiles dentro de Hulu para que todos en la familia puede tener sus propios favoritos y recomendaciones, pero sólo una persona puede ser la transmisión de una sola vez.

Muy pocas personas han informado de que son capaces de transmitir en más de un dispositivo al mismo tiempo sin ningún problema, pero esto no es oficial.

Compartir Amazon Prime y Amazon Video
Amazon es muy clara acerca de quién puede compartir una Amazon Prime cuenta. Amazon le permite crear un hogar Amazon que permite que dos adultos, cada uno con su propia cuenta, y hasta cuatro hijos a compartir los beneficios de Amazon Prime.

Los beneficios de Amazon Premium que pueden ser compartidos incluyen el envío libre Prime, el primer Ahora, el primer vídeo, fotos Prime, canales audibles, biblioteca de préstamo del propietario Kindle, el primer acceso temprano, los precios Prime-exclusiva, las suscripciones de pañales y bebés descuentos de finalización del registro, almacenamiento de fotos, y Twitch Prime.

Amazon también ha puesto un límite en el número de dispositivos pueden transmitir vídeos al mismo tiempo a través de Amazon Video. Puede transmitir hasta tres títulos diferentes al mismo tiempo en diferentes dispositivos y el mismo título solamente se puede transmitir en un dispositivo a la vez.

Vídeos descargados a través de Amazon tiene un límite de 25 títulos que se pueden descargar a través de todos los dispositivos a la vez y al mismo título que sólo puede ser descargado dos veces en todos los dispositivos en su conjunto.

Ahora compartir HBO, Showtime Transmisión, Transmisión y Starz
Con HBO Ahora , usted es capaz de transmitir en tres dispositivos al mismo tiempo y que pide que no comparta su contraseña con nadie fuera del hogar. No hay límite al número de dispositivos pueden ser activados con HBO ahora.

Showtime Streaming , la aplicación de suscripción independiente de Showtime, le permite estar registrado en cinco dispositivos diferentes, pero sólo se puede transmitir desde tres de los que están en el mismo tiempo.

Con Starz Streaming , está limitado a streaming en no más de cuatro dispositivos a la vez.

Los servicios gratuitos de streaming
Si utiliza un servicio de streaming gratuito para ver películas y programas de televisión , que no tendrá que preocuparse por compartir sus contraseñas. Hay algunos grandes por ahí que incluyen crujido , Popcornflix y Tubi TV.

Comentarios

Entradas populares