Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

4 formas prácticas de ahorrar dinero en tus vacaciones

Las vacaciones son un buen momento para relajarse y alejarse de la vida cotidiana. No deje que el costo le impida viajar, porque hay muchas maneras de ahorrar dinero, no importa donde usted viaje. 

Con la correcta planificación, un poco de estrategia y un toque de creatividad, los viajes frugal puede ser tan divertido como lo es asequible. Siga esta sencilla receta para un viaje memorable con una etiqueta de precio manejable.

1. Comenzar con alojamiento barato
El hacer compras para alojamiento asequible no significa que tiene que limitar sus opciones.

Pega una tarifa de oferta en una habitación de hotel, reservar una estancia en una cama y desayuno , cama en un hostal, organizar un intercambio de casa o una tienda de campaña y disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Cuando se trata de encontrar alojamiento asequible, la persistencia da. Decidir lo que quiere y cuánto está dispuesto a gastar, y luego ir después de ella.

Ahorrar en el alojamiento en hoteles
2. Añadir en Transporte a precio de ganga
El transporte es probable que sea uno de sus mayores gastos de viaje. En primer lugar, usted tiene que hacer arreglos para llegar a su destino, entonces usted necesita para hacer los arreglos para moverse por la ciudad durante su estancia. Tanto si viaja en coche, avión, autobús, taxi o tren, puede aumentar rápidamente.

La buena noticia es que ofertas de transporte son fáciles de conseguir. Algunas de las maneras más fáciles de ahorrar: Viaje de baja demanda, los proveedores de descuento en uso, orden de billetes en línea y aprovechar el transporte público siempre que sea posible.

Ahorrar en Alquiler de coches
Ahorrar el gas mientras está de viaje
3. Espolvorear en algunas vacaciones Ahorros Alimentos
costos de los alimentos pueden ser especialmente difíciles de controlar durante el viaje porque estás comiendo más y no puede tener acceso a una cocina. ¿Cual es la solución? Una gran dosis de creatividad!

Buscar a los restaurantes más baratos, localizar a los cupones y una lluvia de ideas comidas simples que usted puede preparar en su habitación de hotel, en la carretera o en una fogata.

Su mentalidad frugal es portátil, incluso si su refrigerador no lo es.

Vacaciones costo de los alimentos
Frugales acampar recetas
4. Servir con una guarnición de Ahorro para destinos específicos se
Ahorrar aún más dinero mediante la búsqueda de los descuentos y ofertas que se aplican específicamente a su destino de viaje. Lo que debe buscar: ofertas fuera de temporada, días en los que las atracciones son gratis, compra uno-conseguir-uno-libre de ofertas y cualquier otra cosa que suena como que va a hacer que su viaje sea más accesible y divertida.

Si se puede organizar, programar su viaje en temporada baja de su destino. Los precios bajan en todo, desde el alojamiento y comida hasta el transporte y las actividades tan pronto como las multitudes se van a casa.

Incluso llegando el día o la semana después de que termine la temporada o programar unas vacaciones para los días laborables en lugar de los fines de semana puede ahorrar cientos de dólares. Tienes la oportunidad de disfrutar del mismo tiempo que los demás, sólo tiene que conseguir un mejor trato y una estancia más tranquila!

Viajes frugal en el Exterior.
Ahorrar dinero en los parques de atracciones.
Cosas gratis que hacer en los mejores destinos de Estados Unidos.

Comentarios