Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

10 puestos de trabajo para personas que no les gusta trabajar en una oficina

Trabajo en una oficina no es para todos. Tal vez la rutina de nueve a cinco le consigue abajo, o tal vez la política de oficina no es lo suyo. Cualquiera que sea la razón, no hay necesidad de que resignarse a pasar toda su vida laboral sensación como si estuviera escribiendo con su mano no dominante.

Hay un montón de puestos de trabajo fuera de oficina por ahí que el juego de los puntos fuertes del trabajador que había en lugar teletrabajo , trabajar fuera, o pasar sus días de trabajo en la carretera.

Top 10 puestos de trabajo para personas que odian a trabajar en una oficina

1. Médico telemedicina
Como profesionales de la salud buscan reducir los costos, y los pacientes se acostumbran a ser capaz de hacer de todo, desde la comodidad de su propia casa, la telemedicina es probable que experimente un boom. Para los médicos que necesitan un descanso de los desplazamientos a la oficina o en el hospital - o que viven en lugares como Alaska, donde dicho viaje podría implicar aviones pequeños - telemedicina es muy prometedora.

Salario medio anual (para los médicos, medicina general ): € 135.936 mil (Nota: las ganancias para los médicos de telemedicina varían según el empleador y el estado Uno de los proveedores de telemedicina dice. Medscape que sus médicos a tomar tanto como € 140 por hora - comparable con personal a tiempo completo, y por lo el compromiso de tiempo parcial).

Cómo convertirse en un médico de telemedicina: Al igual que todos los médicos, los médicos de telemedicina necesitan un título de médico y licencia para ejercer .

También debe ser agradable y cómodo con la tecnología, en particular, el software de conferencia de vídeo.

Aunque no es tan rápido crecimiento como algunas ocupaciones en esta lista, piloto de línea aérea es un trabajo impresionante que no será necesario que pasar mucho tiempo en un entorno de oficina. Por supuesto, no es para todo el mundo - si usted no está bien bajo presión, o pueden o no quieren poner en el tiempo para convertirse en un piloto experto y fiable , esto no va a ser el trabajo adecuado para usted.

Cómo convertirse en un piloto de línea aérea: Como mínimo, los pilotos comerciales necesitan un diploma de escuela secundaria y una licencia de piloto comercial . Pilotos de líneas aéreas suelen tener una licenciatura y un certificado de ATP a partir de la FAA. 

Si está orientado a los detalles y mecánicamente inclinado, una carrera como un ascensor instalador / reparador podría ser el sistema más adecuado. La gente en este trabajo pasan sus días la reparación de ascensores, escaleras mecánicas y andenes, en movimiento.

Cómo convertirse en un instalador Ascensor / reparador: Este trabajo requiere un diploma de escuela secundaria y un aprendizaje, con clases de secundaria en matemáticas y dibujo mecánico de ser útil para los estudiantes que quieren competir por las ranuras de los programas de aprendizaje. Treinta y cinco estados también requieren que los trabajadores tengan licencia.

Las enfermeras registradas que deseen trabajar desde casa puede encontrar fácilmente puestos de trabajo que trabajan como enfermeras gestoras de casos para los hospitales, profesionales de la salud, o las compañías de seguros. enfermeras gestoras de casos ayudan a determinar los planes de tratamiento adecuados para los pacientes.

Cómo convertirse en un administrador de casos Enfermera: Se requiere experiencia clínica para este papel, así como un grado de licenciatura o asociado en enfermería. Enfermeras gestoras de casos también deben ser cómodos con la tecnología.

Uno de cada siete desarrolladores web son autónomos, de acuerdo con los datos más recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales, lo que significa que uno de cada siete desarrolladores web definitivamente puede omitir toda la experiencia de la oficina y trabajar desde casa. Muchos empleadores también permiten a sus empleados trabajar a distancia del desarrollador de tela sobre una base a tiempo completo o parcial. Esta carrera es una buena opción para la gente, conocedores de la tecnología creativas, orientadas al detalle.

Cómo convertirse en un desarrollador Web: la educación típica de nivel de entrada es un grado de asociado, aunque algunos empleadores pueden preferir una licenciatura.

Si no te importa alturas de hasta 260 pies por encima del suelo y desea estar a la vanguardia del movimiento de la energía verde, este trabajo podría ser perfecto para usted. En lugar de gastar sus días trabajando como un burro bajo luces fluorescentes, podrás reparar e instalar turbinas eólicas en el aire libre.

Cómo convertirse en un técnico Aerogenerador: La educación de nivel de entrada típica para este papel es alguna educación superior, hay un grado, según el Bureau of Labor Statistics. La mayoría asiste a una escuela técnica y recibir la formación en el puesto de trabajo de sus empleadores.

Si desea una carrera en la que realmente hace una diferencia en la vida de las personas, EMT o paramédico puede ser para usted. La gente en estos puestos de trabajo responden a emergencias médicas, que ofrece cuidados para salvar la vida. Una cabeza fría bajo presión es una necesidad en estos puestos de trabajo.

Cómo convertirse en un EMT / Paramedic: técnicos de emergencias médicas y paramédicos deben tener una licencia y asistir a un programa de formación post-secundaria.

Otro trabajo para alguien que no tiene miedo a las alturas, línea de instalador / reparadores mantener las líneas eléctricas y de telecomunicaciones. Son las personas que se ven subir los postes de teléfono cuando los cables se han reducido o servicio se expande.

Cómo convertirse en un instalador de línea / reparador: La mayoría de la gente en este trabajo reciben a largo plazo la formación en el puesto de trabajo, y muchos asisten a programas de aprendizaje.

Si usted es una persona en la computación y un buen comunicador, especialista en soporte informático es un gran trabajo para trabajar desde casa. Aunque no todos los empleadores permite el teletrabajo, este papel es tan dependiente de la tecnología, no hay realmente ninguna necesidad de las empresas a gastar dinero en bienes raíces.

Cómo convertirse en un especialista en soporte informático: Algunos empleadores prefieren un título de licenciatura, pero la calificación más importante de este trabajo es simplemente saber lo que está haciendo. Una incluso algunas clases adicionales de asociado o además de un diploma de escuela secundaria podrían ser suficientes.

Probablemente el trabajo representado por primera vez cuando la gente dice representante de “trabajo para trabajar desde casa”, el servicio al cliente tiene mucho que recomendar. Que no requiere una gran cantidad de la educación y la formación, y como se mencionó, a menudo permite el teletrabajo. En el trato con el público podría ser un poco de una molienda en el largo plazo, este papel podría ser la actuación a corto plazo perfecta para la persona correcta.

Comentarios