Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Los gastos del consumidor

Definición: El gasto del consumidor es lo que compran los hogares para satisfacer las necesidades diarias. Este  consumo privado  incluye bienes y servicios. Cada uno de nosotros es un consumidor. Las cosas que compramos todos los días crean la demanda que mantiene a las empresas rentables y contratar nuevos trabajadores.

Casi dos tercios incluye servicios como  de bienes raíces y de atención médica . Otros servicios incluyen  servicios financieros  (tales como  la banca , inversiones y seguros) los servicios, cable e internet, e incluso los servicios de las organizaciones no lucrativas.

El tercio restante de nuestro gasto es sobre los bienes. Estos incluyen los llamados  bienes duraderos , tales como lavadoras, automóviles y muebles, así como los bienes no duraderos, como la gasolina, comestibles y ropa. Para más información, ver gastos de consumo personal .

5 Determinantes del gasto del consumidor
Hay cinco factores determinantes del gasto de los consumidores. El determinante más importante es el ingreso disponible . Ese es el  promedio de ingreso  impuestos menos. Sin ella, nadie tendría los fondos para comprar las cosas que necesitan. El ingreso disponible es también uno de los más importantes  determinantes de la demanda . Sin ella, nadie compraría nada. En su lugar, todo el mundo acaba de salvar a su ingreso en exceso hasta que encontraron algo que querían.

También desea buscar en el ingreso per cápita , ya que indica la cantidad de cada persona tiene que pasar.

La desigualdad del ingreso tendencias también son significativos.

Eso es porque el aumento del ingreso no se puede distribuir por igual. Familias de bajos ingresos tienen que gastar una mayor proporción de cada dólar de primera necesidad hasta que alcanzan un salario digno . Perceptores de ingresos más elevados pueden seguir gastando lo mismo, y poner un ingreso extra en inversiones. 

El cuarto factor es el nivel de endeudamiento de los hogares.

Eso incluye préstamos para automóviles y escolares, así como la deuda de tarjetas de crédito . Para los últimos niveles, véase  actuales de consumo Estadísticas de la deuda .

El quinto es determinante expectativas de los consumidores. Si la gente tiene confianza, son más propensos a pasar ahora. Aquí está el último Índice de Confianza del Consumidor . 

También incluye sus expectativas de inflación. Si los consumidores esperan que la inflación sea alta, que van a comprar más ahora para evitar futuros aumentos de precios. Es por eso que la Reserva Federal se dirige a una tasa de inflación del 2 por ciento . 

Por qué es importante
El gasto del consumidor es la fuerza impulsora más importante de la economía de Estados Unidos . Si lo duda, pensar en lo que pasaría si todo el mundo boicoteó todo. Las empresas eventualmente se van a la quiebra y despedir a los trabajadores. El gobierno entonces no tienen a nadie a impuestos. 

Lo único que queda sería exportaciones, asumiendo otros países mantuvieron su gasto de los consumidores. Tomando prestado mantendría el gobierno y fábricas abierta. De hecho, estos son otros factores de la producción económica son ni de lejos tan importante como consumidores gasto. Para más información, consulte  Componentes del Producto Interno Bruto . 

Incluso un pequeño descenso en el consumo puede dañar la economía. A medida que cae, el crecimiento económico se ralentiza.

Los precios bajarán, lo que crea la deflación. Si el gasto del consumidor sigue lento, la economía puede entrar en una  recesión .

Sin embargo, demasiado de algo bueno puede ser perjudicial, también. Cuando la demanda del consumidor es mayor que la capacidad de las empresas para proporcionar los bienes y servicios, los precios pueden aumentar. Si esto sigue así, se puede crear  inflación . Si los consumidores esperan que los precios cada vez mayores, van a gastar más ahora. Que la demanda aumenta aún más y las empresas aumentan sus precios. Se convierte en una profecía que se cumple que es muy difícil de detener. Es por eso que el principal mandato del banco central de la nación, la  Reserva Federal , es para protegerse de la inflación.

¿Cómo se mide el gasto del consumidor
El gasto del consumidor se mide de muchas maneras diferentes. El más completo es el mensual de  gastos de consumo personal  informe.

La  Encuesta de Presupuestos  es liberado en agosto de cada año por el Bureau of Labor Statistics. Es similar al PCE, pero tiene un poco más de detalle sobre los tipos de hogares. Esto se debe a que el BLS analiza los datos del Censo de Estados Unidos. El BLS publica su informe en septiembre de cada año. Aquí está la mayor parte de informe actual .

Las ventas minoristas  es otro componente del gasto del consumidor. He aquí las más recientes estadísticas de venta al por menor .

La deuda del consumidor  le dice lo que la gente está pidiendo prestado para comprar. Una porción grande es para automóviles.

Comentarios

Entradas populares