Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Invertir en la salud mental de los empleados es bueno para el negocio

¿Cómo ayuda un paquete de beneficios para la salud mental de los empleados y su cuenta de resultados? Se ha estimado que uno de cada cinco estadounidenses se ocupa de una enfermedad mental diagnosticada médicamente en algún momento de su vida adulta. El número de casos no diagnosticados son probablemente mucho más que eso. Sin embargo, el impacto que tiene la enfermedad mental en los lugares de trabajo se siente de una manera muy real - de la pérdida de los niveles de productividad, la tardanza excesiva y el absentismo, a la pérdida real de los empleados a causa de los síntomas a menudo debilitante enfermedad mental viene con.

El Instituto Nacional de Salud Mental informa que cuesta principales enfermedades mentales los EE.UU. por lo menos € 193 mil millones cada año, solo en los ingresos perdidos por los enfermos. La Alianza para el lugar de trabajo para la Salud Mental y la Fundación Americana de Psiquiatría, aconsejan que cuesta € empresas 44 mil millones en pérdida de productividad debido a la depresión no tratada en la fuerza laboral.

Cuando la enfermedad mental se deja sin gestionar, puede dar lugar a toda una serie de otros riesgos relacionados con el lugar de trabajo, tales como el aumento de accidentes, compensación de trabajadores reclamaciones, la discapacidad , violencia en el trabajo, e incluso las demandas de acoso y discriminación - escenarios que se han convertido en cada vez de manera transparente en el mundo de hoy.

Tiene sentido un buen negocio, a continuación, para ofrecer completos beneficios de los empleados de salud mental a la fuerza de trabajo. Los expertos aconsejan que la intervención temprana es la clave para reducir los costos y los casos de enfermedad mental grave en los empleados.

Así también, la intervención temprana se muestra para proporcionar el mejor resultado posible para aquellos que están experimentando algún tipo de enfermedad mental. Cuando la enfermedad mental se deja sin tratar o no diagnosticada, o cuando los empleados tienen un acceso limitado a las opciones de tratamiento, que no reciben bien en su propio - y todo esto puede perjudicar a la línea inferior de su empresa en el largo plazo.

En virtud de la Ley de Asistencia Asequible, a partir de 2014, todos los planes médicos privados e individuales deben ofrecer al menos la cobertura mínima para las proyecciones de salud mental, servicios de consumo de sustancias, y la atención preventiva. Este requisito es también para los planes médicos adquiridos a través de los mercados estatales.

Además, los planes de beneficios de grupo no pueden negar la cobertura a cualquier persona simplemente porque tienen un historial de enfermedad mental. Protecciones requeridas bajo MHPAEA requieren los administradores del plan para el tratamiento de las enfermedades mentales y sin restricciones, al igual que el proceso de aprobación para la aprobación de un procedimiento quirúrgico. Medicare y Medicaid también proporcionan coberturas básicas para el bienestar salud mental y tratamiento de abuso de sustancias.

Estas leyes ayudan a proteger a los consumidores de salud mental de ser discriminados por los proveedores de seguros de salud y apoyar a las personas con ingresos limitados a pagar por los servicios , pero todavía hay muchos estigmas a la salud mental, para que algunos empleados niegan que necesitan ayuda.

Incluso estando en la medicación para una enfermedad mental puede ser visto como un problema por algunos, si el medicamento crea restricciones en la capacidad del empleado para realizar su trabajo. Por ejemplo, los medicamentos que causan somnolencia prevenir el uso de ciertos equipos o conducir vehículos de la empresa.

Otras barreras potenciales para la obtención de ayuda incluyen el trabajo que falta para la terapia de citas , o tomar licencia sin sueldo para completar un programa de tratamiento de abuso de sustancias de 90 días.

A menos que haya un buen plan de seguro en el lugar para ayudar a sufragar los costos de la atención de la salud mental y la calidad de los empleadores hacer su parte para educar a los empleados acerca de sus beneficios disponibles; muchos empleados sólo tiene que ir sin hasta que se encuentran hospitalizados por una avería importante. Otros pueden recurrir a la automedicación en la forma de las drogas ilícitas, el alcohol y los comportamientos negativos. En los lugares de trabajo, las enfermedades mentales diagnosticar y sin tratar se manifiesta en la forma en que las personas se relacionan con los compañeros de trabajo y clientes. Se puede desgarrar equipos y empresas de diferencia. Puede causar empleados normalmente maravillosos para los empleados se convierten en tóxicos.

Por estas razones y otras más, cualquier empresa puede beneficiarse de proporcionar beneficios para la salud mental de generosa grupo a su fuerza de trabajo.

Los empleadores que valoran a sus empleados y que quieren demostrar esto puede proporcionar fácilmente beneficios de salud mental en cualquier época del año, si el plan de seguro médico incluye este tipo de atención o no.

Aquí están algunas ideas para conseguir un programa de beneficios de salud mental en su lugar y asegurarse de que las personas tengan acceso a los servicios que necesitan para estar bien.

Es una buena idea para obtener un programa de asistencia al empleado se alinearon tan pronto como sea posible en su organización. Esto puede costar centavos de dólar por cada empleado, pero el valor es inmenso. EAP proveen acceso directo a los profesionales confidenciales que pueden ayudar a los empleados con cualquier área de preocupación que pueden estar causando angustia ellos - desde temas relacionados con el trabajo a los problemas familiares y la enfermedad mental. Los empleados pueden ser dirigidas a las sesiones de asesoramiento, o pueden ser elegibles para el tratamiento a corto plazo; facilitado por el equipo de EAP. Más información sobre  los programas de asistencia al empleado  aquí.

Otra opción es contratar con el proveedor de seguro médico para establecer una línea telefónica 24/7 enfermera para los empleados y sus familiares. Esto puede ser una manera de asegurar que los empleados siempre tienen una línea de vida donde pueden obtener ayuda cuando más lo necesitan. Se puede obtener la salud y las cuestiones médicas contestado para determinar si la atención de seguimiento con un profesional de la salud mental se justifica o si es necesaria una visita a la sala de emergencias.

Como se mencionó anteriormente, la ACA requiere seguro planea ofrecer un nivel básico de cobertura de salud mental, pero esto puede ser algo limitado. Los empleados que se utilizan para los planes de atención médica altos deducibles no pueden ver el valor en uso de su seguro para pagar por las sesiones de asesoramiento - en lugar de reservar sus médicos de dólares para los principales hospitalización o procedimientos planificados. Como empleador, encontrar beneficios a los empleados que ofrecen una cobertura superior a la media de la salud mental y la salud proporcionan una cuenta de ahorros para compensar gastos de bolsillo cuando se combina con HDHPs.

Los empleados pueden ser o no ser cómodo discutiendo sus problemas de salud mental con un gerente, o incluso miembros de su propia familia. Es por eso que cada lugar de trabajo debe tener por lo menos un profesional de recursos humanos que está entrenado en el entrenamiento de la intervención y ha establecido el horario de oficina abiertos para la discusión de estos asuntos en privado. A menudo, las situaciones pueden ser manejados a través de una derivación a un profesional de la salud mental calificado, o por mediación de cualquier problema a través de la PEA. Estar bien versado en los beneficios de salud mental que están disponibles para que el empleado puede obtener la ayuda en el momento adecuado.

Otro método muy útil y bienvenida de desarrollar un lugar de trabajo que está más a favor de los empleados se enfrentan a desafíos de salud mental es trabajar con proveedores del área de bienestar para descontar sus servicios. Por ejemplo, el estrés no administrado a largo plazo puede ser un signo de depresión, por lo que tener acceso a un terapeuta de masaje que puede ayudar a reducir el estrés puede ser un gran beneficio. Una dieta adecuada y el ejercicio son también componentes importantes de una buena salud mental, por lo que la creación de acceso a los recursos locales de la aptitud y asesoramiento de nutrición puede ser un gran beneficio.

Quizás la adición más crítico para cualquier paquete de beneficios a los empleados cuando se refiera a la salud mental es el acceso a información precisa y oportuna. Si un empleado se enfrenta a una crisis, él o ella no puede entender cómo acceder a los beneficios médicos, o quién llamar para pedir ayuda.

Así también, todas las bibliotecas de las sociedades debe incluir un montón de material educativo en forma de libros de autoayuda, beneficia a las hojas de información y directorios sobre la salud mental local y proveedores de servicios médicos. La gerencia puede apoyar la comunicación mediante la educación de la importancia de una buena salud general y evitar tratar a los demás de manera diferente, ya que pueden estar tratando con una enfermedad mental.

En el cierre, todos los programas de beneficios para empleados deben ser diseñados en torno bienestar del total de los empleados, de la cabeza a los pies. Los empleados no pueden mostrar signos de enfermedad mental hacia el exterior, pero pueden faltar al trabajo con frecuencia, parece irritable, o simplemente dejar de realizar a sus niveles anteriores. La enfermedad mental es una discapacidad protegida bajo las leyes de la fuerza de trabajo, por lo que nunca solo un empleado como esto a cabo. En su lugar, proporcionar acceso a la información de autoservicio y recursos para que los empleados pueden buscar la ayuda que necesitan para llevar una vida plena.

Comentarios