Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El cuidado de la salud

La elección de Donald Trump ha arrojado el futuro de la Ley de Asistencia Asequible en duda. Al igual que los otros candidatos republicanos a presidente, Trump se comprometió a derogar Obamacare, y en su primera semana señaló su intención de cumplir esa promesa. Pero la línea de tiempo de la revocación, así como lo que lo reemplazará, sigue siendo incierto.

Aquí es lo que creemos que va a pasar, y cómo afectará a usted. Y pase lo que pase, tenemos el asesoramiento de expertos para mantener sus costos médicos asequibles. 

Se pregunta por qué hay tanto fervor para derogar Obamacare, una ley que se le atribuye obtener millones asegurados? No es sólo disputas partidistas - la ley tiene defectos reales. Aprender lo que salió mal con el logro legislativo de la firma de Obama.

Sabemos que la nueva administración tratará de derogar Obamacare y reemplazarlo con algo diferente. Esto también podría significar cambios en Medicaid, y algunos halcones del presupuesto también tienen Medicare en su punto de mira. ¿Qué significarán estos cambios para sus gastos médicos?

Es una incógnita lo que el reemplazo de Obamacare se verá así. Pero en base a las declaraciones de la nueva administración y los republicanos del Congreso, tenemos alguna idea. Esto es lo que "Trumpcare" podría significar para su situación de cuidado de la salud.

La mala noticia es que no sabemos lo que va a pasar a Obamacare, Medicaid y Medicare. La buena noticia es que hay algunos métodos probados y verdaderos para mantener sus costos médicos asequibles.

Una forma de reducir el costo de la atención médica es mantener sus recetas asequibles. Esto comienza con asegurarse de que sus recetas habituales están cubiertos por el seguro, pero también significa que emplean descuentos, compras de la comparación, y otras estrategias inteligentes.

Una cuenta de ahorros de salud es una opción cada vez más popular para el pago de los gastos sanitarios. Pero muchos que tienen estas cuentas no están aprovechando al máximo de sus características. Aquí es cómo asegurarse de que usted no está dejando el dinero sobre la mesa.

Deuda médica es una de las principales causas de la quiebra, pero no tiene que ser. Si los gastos médicos que envían en una espiral de deuda, vamos a ayudar a manejar sus deudas y salir del paso.

Comentarios