Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los negocios de IBM y Cisco

Cisco e IBM el 6 de marzo anunciaron nuevas soluciones para VersaStack, convergieron infraestructura desarrollada conjuntamente por las dos compañías.

VersaStack ayuda a las organizaciones a reducir la complejidad y automatizar los procesos para acelerar la entrega de aplicaciones. Las tecnologías adicionales incorporados en el anuncio de hoy se extienden VersaStack para incluir capacidades de nube híbridos y también tomar ventaja de las últimas tecnologías de almacenamiento definidas por software para hacer frente a las aplicaciones de la nube escala, según Cisco.

Este amplio conjunto de soluciones permite a las organizaciones:
Simplificar y normalizar la prestación de servicios a través de la automatización de la infraestructura: UNO con Cisco Enterprise Cloud Suite y VersaStack; mejorar la eficiencia y reducir la complejidad y el costo; y la entrega de un amplio conjunto de capacidades de almacenamiento.

Implementar soluciones de primer nivel para híbrida de TI: la utilización de Cisco e IBM CloudCenter Espectro de gestión de copias de datos para desplegar, provisión y gestión de aplicaciones y datos en entornos de nube híbridos, con más de 20 tipos de nubes y regiones, entre ellas IBM bluemix Infraestructura (antes IBM Softlayer).

Mejorar la capacidad de gestión, recuperación y almacenamiento de datos: Espectro de software de almacenamiento definidas con VersaStack y Cisco UCS® ayudar a mejorar la eficiencia y aprovechar los recursos del servidor y de almacenamiento existentes al tiempo que ofrece un amplio conjunto de capacidades de almacenamiento.

Fácil de escala para el almacenamiento multi-petabyte para aplicaciones de nube escala de rápido crecimiento: La combinación de Cisco ® servidores UCS serie S-almacenamiento con almacenamiento de objetos Cloud de IBM ofrece una solución de almacenamiento en las instalaciones para los datos de cargas de trabajo intensivas mediante el apoyo a las organizaciones de TI para ayudar a preparar para conocer los requisitos de negocio con una solución fácilmente escalable.

"Nuestros SIG, ingeniería y otras aplicaciones eran lentos y de bajo rendimiento," dijo Bill Reed, director de tecnología, Arizona Departamento de Tierras del Estado. "Con nuestra solución VersaStack, hemos sido capaces de aumentar el rendimiento del sistema y el personal y permitir el acceso móvil a datos y herramientas esenciales para la empresa a través de una nube híbrida. VersaStack nos da más rápido ", los sistemas más inteligentes que nos permitan tomar decisiones mejor informadas acerca de la confianza de tierra de Estado mucho más eficiente para el beneficio de todos los estudiantes en el sistema educativo de Arizona Escuelas Públicas, el principal beneficiario de la confianza.

"Estas adiciones a VersaStack crean un ambiente muy adecuado tanto para aplicaciones de escalabilidad horizontal tradicionales y emergentes, que abordan las necesidades del cliente de una manera simplificada," dijo Liz Centoni, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cisco Systems Computing Group producto. "Al reunir a las tecnologías de Cisco e IBM para TI híbrida ayudamos a los clientes a diversificar sus modelos de consumo y lograr la agilidad y eficiencia las demandas de transformación digital." 

"Las presiones que enfrentan las organizaciones de hoy en día están en el centro de nuestra colaboración con Cisco VersaStack," dijo Ed Walsh, gerente general de IBM de almacenamiento e infraestructura definidas por software. "Para los clientes, la cartera VersaStack ampliado ofrece una amplia automatización de TI, híbrido versatilidad en la nube para aplicaciones y datos, soporte para almacenamiento de objetos fácilmente escalar en configuraciones multi-petabyte, y la capacidad de reducir los costos mediante la mejora de la eficiencia, capacidad de gestión y protección."

Comentarios