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Como escribir un buen LinkedIn

Lo que hace un resumen de perfil en LinkedIn una buena? ¿Cómo se puede ayudar a la suya conseguirle notado por los directores de recursos humanos? Si bien pueden brevemente ver tu nombre y foto de perfil en primer lugar, el resumen de un perfil de LinkedIn es lo que la gran mayoría de los espectadores primera examinar en profundidad. La diversidad y la riqueza de la experiencia poseída por sus 467 millones de usuarios es asombroso. Un gran resumen proporciona a su esencia profesional para los lectores, y si los intriga, que va a seguir leyendo.

Muchos de los resúmenes se leen como el resumen de una hoja de vida , y esto es comprensible: el perfil de LinkedIn se parece a una hoja de vida. Pero la similitud superficial es problemática. Usando el mismo resumen en un curriculum vitae y un resumen perfil de LinkedIn que todos hacen un mal servicio.

La hoja de vida tiene una ubicación personalizada para una posición específica para la que un solicitante de empleo está aplicando. Por el contrario, un resumen perfil de LinkedIn debe subsumir el universo de posiciones para las cuales un candidato desea ser considerado. Por lo tanto, una hoja de vida y su resumen deben ser específicos y concretos; un resumen de perfil no debe.

Consejos para escribir un perfil de LinkedIn Gran Resumen
Cuando un reclutador busca de LinkedIn para los perfiles, un off-Resumen objetivo de perfil significa el perfil del demandante de empleo no aparecerá en un resultado de búsqueda. El impacto es claro: el buscador de trabajo que nunca se pone en contacto, no importa lo fuerte que un partido que él o ella puede ser en realidad, y una oportunidad nunca se materializa para él o ella.

Del mismo modo, que saldrá a la reclutador para trabajar con otro candidato que es menos fuerte a la altura de la función. Todo el mundo sale perdiendo.

Entonces, ¿cómo se puede escribir un buen resumen LinkedIn? Aquí están las preguntas que le ayudarán a obtener el mejor resultado de esos 2.000 caracteres:

¿Quién es la audiencia?
Con el fin de maximizar el atractivo de un perfil de LinkedIn, es fundamental para entender el lector y sus prioridades.

Los lectores suelen ser un reclutador, profesional de recursos humanos, o director de recursos humanos: las personas precisas un buscador de trabajo quiere impresionar. Por lo tanto, si el propósito es impresionar, el contenido deseado debería hacer lo mismo.

Cuando escribir un curriculum vitae , el público destinatario es otra persona - pero la verdad es que cuando se trata de un resumen de perfil, la escritura es más para los motores de búsqueda. Los reclutadores y los demás búsqueda de LinkedIn para encontrar talento adaptada a sus necesidades, por lo que vinieron en los resultados de búsqueda es claramente deseable. Hay toda una ciencia para esta disciplina: la optimización de motores de búsqueda.

Aunque los detalles de la optimización de motores de búsqueda (SEO) están más allá del alcance de este artículo, el concepto clave es simple: palabras clave y sus variaciones. Cualquiera que haya usado un motor de búsqueda comprende lo importante que pueden ser los términos de búsqueda. Y por la misma razón, estas razones son muy relevantes en una búsqueda de empleo.

¿Qué palabras clave deben incluir?
La identificación de las palabras clave adecuadas puede parecer desalentador al principio, pero hay demasiados recursos disponibles menudo pasado por alto:

1. Ir Arriba el organigrama
Si hay un más alto nivel, muy respetada en su campo profesional, Mirar el perfil de LinkedIn de esa persona. Copiar y pegar su resumen en su sitio favorito de nube de palabras (Wordle.net es muy popular) y ver qué palabras clave son los más prominentes. Hacer lo mismo con el resumen que está utilizando actualmente, y comparar los resultados. Repita este proceso con los demás y un patrón debe emerger.

2. Realizar Colocaciones de Avisos
Esto puede ser un recurso sorprendente, pero las ofertas de trabajo son también contenido que es el trabajo orientado y basado en palabras clave, y por lo tanto es también un gran recurso para el buscador de trabajo inteligente. Una vez que identifique cuál debe ser su próximo puesto de trabajo, mirar en las ofertas de trabajo para el título del trabajo y sus variaciones . A partir de ahí, revise los términos que aparecen con frecuencia, como el anterior.

3. amarraron
No hace falta decir que uno debe evitar palabras clave que no se pueden aplicar con veracidad. Además, un gran perfil no sólo tiene las palabras clave adecuadas, sino que también es atractivo para un lector humano. Tómese el tiempo para tirar de ellos en un todo satisfactorio.

Cómo optimizar el aspecto de su Resumen
Hay dos formas principales en las que se van a ver un resumen de LinkedIn: de escritorio o móvil. Dependiendo de la plataforma, solamente tantos caracteres aparecerá el resumen de perfil:

Escritorio : los primeros 220 caracteres son visibles de inmediato, con el resto que requiere un usuario.
Móvil : los primeros 92 caracteres son inmediatamente visibles
Debido a que los espectadores tendrán que dar un paso más para ver este otro contenido de cada uno de esos primeros 92 y 220 caracteres deben poner de su parte: el 58 por ciento de los usuarios de LinkedIn está viendo a través de (teléfonos de LinkedIn 2016 resultados trimestrales Q1 ), por lo que maximizar el impacto de los primeros 92 será especialmente importante. Una manera fácil de identificar los caracteres 92ª y 220ª es utilizar una hoja de cálculo con la fórmula = Len en Excel o Google Sheets.

Estas dos categorías son técnicamente divisibles aún más por la plataforma: en el escritorio, lo que navegador web (Chrome, Firefox, Borde / IE o Safari); en el móvil, que sistema operativo (Android, iOS o Windows). A veces, información del sitio web no se muestra de manera uniforme en cada plataforma, sistema operativo, o tamaño de pantalla. Sin embargo, las diferencias son probablemente menor y en la gran mayoría de los casos, difíciles de discernir.

Lo que los gerentes de contratación estar pendiente
Cuando la contratación para puestos permanentes, directores de recursos humanos y otros tomadores de decisiones tienen una fuerte preferencia por los posibles empleados que son un ajuste de cultivo : los que pueden caber fácilmente en el equipo de dinámica. Algunos equipos son de un carácter más agradable, y prefieren las interacciones colaborativas . Otros grupos se sienten cómodos con la confrontación directa cuando las opiniones difieren. Sin embargo, otros dan prioridad a la iniciativa individual en un grado mayor o menor.

En cualquier caso, cada reclutador y muchos directores de recursos humanos tienen preguntas que hacen para medir qué tan fuerte es una cultura encaja un candidato puede ser, con los menos fuertes un ajuste de ser eliminado por la esas preguntas. Pero igual de importante: los reclutadores están hartos de todos los profesionales motivados, orientadas al detalle. Hemos leído estas palabras demasiadas veces en demasiados casos en los que estos términos claramente no pertenecen.

Sé auténtico: No tenga miedo de comunicar algo auténtico y personal: que puede hacer una diferencia importante.

Ejemplos de perfiles de LinkedIn revisar
Estos ejemplos son los inicios de los resúmenes de LinkedIn que ilustran estos principios.

Resumen Business Analyst
Un analista de negocios, Reggie sospecha que debido a una adquisición inminente de su empleador, su posición será eliminado pronto. Mientras se está tirando juntos una hoja de vida, comienza a buscar en línea para otras ofertas de trabajo BA, y comienza a notar que al menos el 33 por ciento de los anuncios de trabajo menciona las pruebas de aceptación de usuario  -  sino en la oficina, que siempre se ha referido como la muestra de usuarios pruebas fuera. Él hace una nota mental para verificar qué idioma es único a su actual empleador frente a lo que está ampliamente aceptada.

BA impulsado cuyo negocio requisito de documentos y especificaciones técnicas * siempre * pasar UAT! Soy una alta energía, analista de negocios con experiencia, un apasionado de mano a mano de trabajo con los desarrolladores y usuarios para producir requisitos y especificaciones reflejar con precisión las necesidades del negocio y son tecnológicamente posible. No sobre-ingeniero de nosotros: la verdadera prueba de requisitos que suscitan éxito, la producción de documentos de requerimientos de negocio, y la liberación de las especificaciones técnicas es cuando la aceptación de los usuarios probar (UAT) se terminó a tiempo. Un veterano de la industria del automóvil, mi exposición a Lean Six Sigma de fabricación me mantiene enfocado en las oportunidades para mejorar los procesos.

Las especialidades incluyen:
Comunicación clara con los jefes de equipo
Pruebas de aceptación del usuario
obtención de requisitos
Documentos requisito de negocio
Especificaciones técnicas
Resumen del Proyecto Administrador
María acaba de recibir su certificación Project Management Professional del Project Management Institute. Un veterano de ocho años de la profesión, ella está interesada en tomar el siguiente paso en su carrera, pero su empleador actual no tiene un papel adecuado. María decide revisar los perfiles de LinkedIn de administración de las oficinas de gestión de proyectos y las estudia con cuidado, aprender a representar a su experiencia como un colaborador individual y un líder.

Mis proyectos se quedan en la fecha prevista y dentro del presupuesto! Mi PMP es el producto de ocho años en las trincheras, lleno de valiosas lecciones aprendidas. Es tremendamente gratificante para aprovechar mis habilidades fuertes de influencia para asegurar siguen estando disponibles como se esperaba para asegurar mis proyectos alcanzaron hitos recursos, asegurando que permanecen en el tiempo y dentro del presupuesto. Igualmente cómodo con Agile, Scrum, y las metodologías de Lean Six Signa, mis proyectos tienen éxito porque sigo estando centrado en el cuadro grande, mientras que los miembros del proyecto, lo que garantiza tenían los recursos necesarios para cumplir con los acontecimientos. De hecho, ha sido para mí un privilegio entrenar varios gestores de proyectos con talento, cuyas carreras comenzaron con éxito como miembros de mis proyectos.

Áreas de atención:
Implementación informática de empresa: en las instalaciones y Cloud / SaaS
La prevención de la corrupción del alcance
Arrear gatos
Cambio de carrera Resumen
Cuando Jeff se despedidos de su última posición, que fue una sorpresa: cuentas por pagar era todo lo que sabía. Mientras trabajaba gradualmente a través de su sorpresa, se dio cuenta de que eso no era cierto: mientras experto en AP, que era mucho más apasionado de otro campo: los recursos humanos. En el pasado, identificó varias nuevas contrataciones, y ayudó a algunos colegas que estaban solicitando visas H1B, basándose en su experiencia personal con el proceso. Jeff utilizó parte del despido para financiar un curso para prepararse para el examen de certificación PHR. Después de consultar con un bibliotecario de referencia, revisó publicaciones y resúmenes perfil de LinkedIn de los demás, a continuación, hacer una lista de palabras clave.

Cuando los programas de recursos humanos están a la altura de mi permiso de trabajo y la experiencia de reclutamiento brillo! Mi título era Cuentas por pagar, pero he estado interesado en Recursos Humanos desde el principio. Durante mi carrera, he hecho referencia a varias personas que se convirtieron en empleados, y también con la ayuda de varios colegas que estaban solicitando visas H1B, basándose en mi propia experiencia personal. Esto me da la experiencia práctica, práctica en la adquisición de talento / atracción de talento / reclutamiento y con la autorización de la inmigración / trabajo. Desde la infancia, que tenía una aptitud para los números. Pero a medida que crecía, llegué a entender que los números son sólo una pieza del rompecabezas - hay una historia oculta detrás de ellos. Y es por eso que deseo continuar mi carrera en esta nueva dirección.

Pronto voy a sentarse para el examen de PHR HRCI, con todas las expectativas de pasar. Estoy seguro y orgulloso de mi pasado, y miro para dar el siguiente paso hacia el futuro.

Particularmente expertos en:
Autorizacion de trabajo
la adquisición de talento / atracción de talento / reclutamiento
Ver más allá de los números de la historia humana detrás de ellos
Más consejos de LinkedIn: 9 pasos simples para hacer un mejor perfil en LinkedIn.

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