Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

Como ayudar a un amigo a encontrar un empleo

¿Usted tiene un amigo o familiar que esté buscando un nuevo trabajo? ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a ser contratados? ¿Qué puede hacer por ellos? Si la persona está buscando una mejor oportunidad o ha perdido su trabajo, hay muchas maneras diferentes que puede ayudarles en su búsqueda de empleo.

Cómo ayudar a un amigo o miembro de la familia de ser contratado
La mayoría de estas ideas son pequeñas cosas que no le llevará mucho tiempo, pero le ayudará a su amigo ponerse en marcha para la siguiente etapa de su carrera.

Estas son algunas de las opciones de qué hacer cuando se quiere hacer la búsqueda de trabajo de alguien un poco más fácil.

Oferta de empleo Buscar Ayuda
Ser constructivo, no es crítica. Si la persona fue despedido, no les dan un tiempo duro en ello, incluso si era su culpa. Sea comprensivo y comprensión, ya que puede suceder a cualquier persona. Si su hoja de vida es horrible, no es necesario decir que. En su lugar, sugieren algunos cambios que harían más presentable.

Ofrecer una referencia. Si hay aberturas correspondientes en su organización, ver si se puede poner en una referencia para su amigo. Los empleadores están encantados de oír hablar de candidatos calificados, y que incluso podría obtener un bono de referencia .

Enviar pistas de trabajo. Si un trabajo que es un buen ajuste viene a través de la pantalla del ordenador o de los sitios sociales, enviarlo a su amigo. Compruebe los sitios Búsqueda de trabajo de vez en cuando para ver si se puede encontrar un trabajo que es una buena posibilidad. Puede ser difícil mantenerse al tanto de los nuevos anuncios, y su ejemplo de trabajo podría ser el que termina recibiendo la persona un nuevo trabajo.

Ofrecer para corregir hojas de vida y cartas de presentación. Una de las cosas más difíciles de hacer cuando se está escribiendo y la edición es atrapar sus propios errores. Otro par de ojos es siempre útil. Ofrecer a prueba y revisar curriculum vitae y cartas de su amigo , por lo que sus materiales de aplicación son perfectos.

Ayúdelos a spiff a su perfil de LinkedIn. Si el perfil de LinkedIn de su amigo no se ha actualizado en la memoria reciente, revisarlo y sugerir una mejora que se pueda imaginar.

Asegúrese de que contiene el empleo actual y la información educativa, habilidades y logros. Aquí hay nueve pasos simples para hacer un perfil de LinkedIn mejor .

Configurar una sombra de trabajo. Está interesado en lo que haces para ganarte la vida a su amigo? Consulte con su jefe para ver si se puede establecer una sombra de trabajo , cuando la persona pasa de unas horas o un día con usted en el trabajo. Esto también es una oportunidad perfecta para hacer algunas introducciones si alguno de sus colegas están en condiciones de ayudar.

Concertar una entrevista informativa. Una entrevista de información es una reunión informal diseñada para recopilar información sobre un trabajo o empresa. Concertar entrevistas informativas si tiene conexiones con la gente en el campo de la carrera de su amigo o industria. La mayoría de la gente está contenta de compartir información sobre lo que hacen, y sus conexiones pueden ser capaces de generar algunas referencias o pistas de trabajo.

Ir a un evento de networking carrera con su amigo. Si usted no es la persona más saliente en la habitación, puede ser aterrador para ir a eventos de redes profesionales .

Es mucho más fácil cuando se tiene un compañero. Es posible hacer algunas conexiones para ayudar a su carrera, también. Si es difícil para usted también, aquí hay algunos consejos que le ayudarán .

Escribir una recomendación en LinkedIn. Los gerentes de contratación hacen leer las recomendaciones de LinkedIn . Si estás en una posición para dar fe de la cualificación profesional de la persona, la escribimos en LinkedIn aumentará su visibilidad. Es también les dará una referencia con antelación.

Oferta a ser una referencia. Puede utilizar la recomendación que escribió en LinkedIn como punto de partida para un profesional de referencia . Si usted no tiene una relación comercial con su amigo, la oferta de ser una referencia personal . Eso es especialmente valiosa si la persona fue despedido o se pierde de otra manera su trabajo.

Haz conexiones. A quién conoces puede ser fundamental para una búsqueda exitosa de empleo, y la conexión de la gente es simple y fácil de hacer. Oferta de introducir a su amigo para que nadie crea que puede ser capaz de ayudar. Hacerlo en persona, por correo electrónico, en LinkedIn, y en las redes sociales. Todo lo que necesita hacer es enviar una nota corta con una introducción y una razón por la que está haciendo la conexión.

Consulte a su oficina de carrera universitaria. Muchas oficinas de carrera de la universidad proporcionan servicios a los alumnos . Sugiera a su amigo en contacto con sus servicios de carrera o de oficina de los alumnos para ver cómo pueden ayudar. El personal puede ser capaz de proporcionar asesoramiento de carrera, opiniones curriculum vitae, carta de ayuda para escribir, y otra ayuda para buscar empleo.

Engancharlos en sus redes. Alumnos de la universidad de la red y grupos de redes profesionales son excelentes recursos para la creación de redes. Usted tiene algo en común con la gente que está de reuniones y hablando de línea. Contactos de redes son una fuente fiable para pistas de trabajo y la orientación profesional y la creación de redes es la forma en que muchas personas son contratados .

Cuando las finanzas son un problema
Cuando alguien pierde su trabajo, que puede ser muy estresante. Cuando estás preocupado por la indemnización por despido, si lo consigue, o el desempleo , está acabando, y cómo se va a pagar las cuentas, puede ser difícil concentrarse en la búsqueda de empleo.

Hay algunas cosas adicionales que puede hacer para hacer la vida un poco más fácil para alguien que no tiene trabajo, preocupado por el dinero, y en el medio de una búsqueda de empleo. Éstos son algunos de ellos:

Voluntario para cuidar a las entrevistas de trabajo si el cuidado infantil es un problema.

Hacer lo mismo con paseos a las entrevistas si la organización de transporte es un reto.

Una tarjeta de regalo para su tienda de comestibles local o tienda por departamentos es siempre útil.

Enviar algunas comidas. Pedido de un servicio de entrega de alimentos, por lo que no tiene que pensar en una cena o dos.

Comparte tus cosas. Es el amigo corto en la ropa de la entrevista profesional? Si usted es del mismo tamaño, ofrecen un conjunto. Si usted tiene una buena cartera, usted podría dejarles usar eso, también.

En el lado más ligero
Todo el mundo necesita un descanso, sobre todo cuando se siente como toda su vida gira alrededor de encontrar una nueva posición. Aquí están algunos consejos para cuidar la mente de su amigo fuera de su búsqueda de trabajo y proporcionar algo de alivio del estrés.

Salir de copas y los platos rotos.

Regalo un pase para el yoga, gimnasio, ejercicio, pintura, o cualquier otra clase que usted piensa que ellos podrían disfrutar de hacerlo.

Llevarlos a un juego de pelota, concierto u otro evento especial.

Comprar una comida (o dos). Llevar a su amigo para el almuerzo o cena, o para el café, sobre una base regular.

Flores y chocolate hacen que casi todo el mundo se sintiera mejor. Que realmente hacen.

Manténgase conectado y Seguimiento
Lo más importante, ser un amigo y prestan atención. A veces, la escucha es la mejor manera que puede ayudar a alguien a trabajar a través de considerar las opciones de carrera, en busca de pistas de trabajo, las entrevistas y la evaluación de las ofertas de trabajo. Permiten que se descargue y recordarles que escuchar y ser un amigo es lo que estás aquí.

El proceso de registro con él o ella para ver cómo lo están haciendo. Ofreciendo ayuda es maravilloso, pero el seguimiento y la comprobación de que su progreso será aún más apreciado. Muchas personas ofrecen una vez y luego se olvidan. Sea la persona que se mantiene en contacto.

Cómo ayudándole a Beneficios
Hay un beneficio adicional para usted en todo esto. A pesar de que su intención es ayudar, y es una buena idea, también se va a conseguir con la generosidad. Sus amigos van a recordar que usted le ha invitado a un trabajo, se ofreció a revisar, los compró una cerveza o una copa de vino, o cualquier otra cosa que le hiciste a ser de apoyo.

Que recordarán la próxima vez que una ventaja de trabajo prometedora que podría ser perfecto para usted se presente. El tiempo que pasa ayudando será bien vale la pena el esfuerzo, y se sentirá bien que usted hizo su mejor esfuerzo para ayudar a su amigo.

Comentarios