Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Como ahorrar dinero en los muebles

En el mercado de nuevos muebles? Aquí es cómo conseguir exactamente lo que quiere por mucho menos de lo que usted está esperando para pagar.

1  Concéntrese en lo que usted quiere
Visita algunas tiendas de muebles para ver lo que está disponible. Utilice su visita a familiarizarse con los distintos fabricantes y el nivel de calidad que se puede esperar de cada uno. Determinar qué características son importantes para usted, y la cantidad de las piezas que le gustan suelen ir para. Haga todas las preguntas que necesite para convertirse en un comprador informado. A continuación, empezar a construir una lista corta de candidatos. No se preocupe si sus favoritos exceden su presupuesto. Hay un montón de maneras de conseguir el precio abajo.

Véase la pieza perfecta? No tire del gatillo por el momento. En su lugar, anote el fabricante, el nombre de la pieza, color de la tela, y el número de modelo, por lo que tendrá todo lo que necesita para darse una vuelta por un mejor precio . Cuando compré mi último conjunto de sofás, me encontré con dos tiendas en mi área que vende el mismo conjunto. Uno tenía el sofá por 100 menos. La otra tenía el asiento de amor por $ 100 menos. Por lo tanto, me he comprado una pieza de cada tienda para un fácil ahorro de 200.

Hacer una búsqueda rápida en la web, y es posible subir un mejor trato. Puede ser estresante para comprar muebles en línea, a ciegas. Pero si usted hace compras en la tienda en primer lugar, usted sabrá exactamente lo que está recibiendo. 

2  Compra directa
Carolina del Norte sesión
Obtener sus muebles directamente del fabricante, por lo que pagar precios al por mayor, en lugar de los precios al por menor. High Point y Hickory, Carolina del Norte son grandes centros de producción de muebles, por lo que encontrará la mayor concentración de tiendas de venta directa de fábrica en esas áreas. Planificar un viaje a la tienda en persona, o ir de compras en línea, y tienen sus muebles enviado a usted. Los precios son a menudo mejores que lo que se paga localmente, incluso después de que se toma en cuenta los costos de envío. Si usted tiene un fabricante en particular en mente, hacer una búsqueda para el nombre del fabricante, además de "salida". Ejemplo: "Broyhill toma de muebles."

Aquí están algunos directorios de salida para empezar en su búsqueda:

En el amor con muebles de una compañía particular catálogo? Es probable que tengan tiendas de venta en todo Estados Unidos. Mira la página web para obtener una lista de las ubicaciones de los centros. A continuación, visite el más cercano a usted.

3  Tome ventaja de Liquidaciones
Los muebles que se ve en la tienda es sólo una fracción del inventario general de la tienda. Usted puede apostar que también tienen un almacén (o varios almacenes) en la zona. Pregunta a un vendedor si alguna vez tienen ventas de almacén. Muchas tiendas de muebles abren sus almacenes a los clientes varias veces al año para vender exceso de existencias, las muestras de suelo, devoluciones y artículos arañadas y abolladas , y es una gran manera de enganchar un descuento grasa. El vendedor debe ser capaz de convertir a usted en las fechas de la próxima venta de bodega, o por lo menos, que apuntan a la sección de descuento en la tienda. No tenga miedo de que la gente sepa que usted está buscando un acuerdo. No van a saber que estás en un presupuesto, a menos que usted les diga.

Ir de compras en una tienda como granero de la cerámica? Pedir a uno de los empleados, si es que lo hacen una venta de almacén. Es común que las tiendas de catálogo para descargar muestras de suelo y vuelve catálogo de esta manera. Mi tienda local hace aproximadamente una vez cada trimestre. Desde que estoy en su lista de correo electrónico, recibo una invitación cada vez. Usted tiene que estar preparado para transportar sus compras a casa de inmediato, pero si guarda suficiente, es definitivamente vale la pena el esfuerzo.

4  Tiempo

La gente que trabaja en una tienda de muebles a menudo trabajan fuera de servicio, o por lo menos tener cuotas de ventas para satisfacer. Esto significa que, si se les captura, al final del mes o al final de un trimestre, que van a ser mucho más propensos a ayudar con el precio, o para endulzar el trato con un regalo de promoción . Comience por preguntar a un mejor precio, y si dicen que no hay nada que puedan hacer, ver si estarían dispuestos a tirar la entrega gratuita o para cubrir el impuesto sobre las ventas. Incluso las almohadas libres con una nueva cama puede ser un buen extra que en última instancia le ahorra dinero.

Otra buena opción es ir de compras en un fin de semana . Tiendas saben que es probable que estar fuera del trabajo, de manera que corran las ventas, para motivarlo a hacer compras.

Si no se tiene prisa, esperar hasta enero o julio para ir de compras . Los últimos estilos de muebles golpean el piso de exhibición en febrero y agosto, por lo que hay una gran presión para mover hacia fuera la materia del año pasado - incluso si eso significa recortar drásticamente los precios.

El mejor momento para comprar muebles
5  Recibe alertas de venta

Comprobación del teléfono celular
 Comprobación del teléfono celular.
Si encuentra algo que realmente quieres, pero que está fuera de su rango de precio, deje su información de contacto con el vendedor, y pedirle que llame cuando salga a la venta. Con una comisión en la línea, es probable que el seguimiento. Hágales saber cuánto está dispuesto a pagar, e incluso se puede recibir una llamada diciendo que su jefe decidió aceptar su oferta. No hace daño a dar a la gente una segunda oportunidad para decir que sí.

¿Compra en línea?

Guarde los artículos que le interesan en la compra de una aplicación, como Shoptagr , para que pueda obtener una notificación cuando salgan a la venta . Esto le ahorrará el tener que comprobar constantemente hacia atrás, y de tener que obstruir su bandeja de entrada con un montón de boletines de noticias de la tienda.

6  Tienda con una tarjeta de regalo de descuento

Tarjeta de regalo
Calcular la cantidad de su compra va a costar con impuestos y envío. A continuación, comprar una tarjeta de regalo de descuento para cubrir el costo. Si utiliza un agregador de tarjeta de regalo, como GiftCardGranny , es fácil de encontrar la mejor oferta. Estas son algunas de las cartas que estaban disponibles en el momento de la escritura.

7  Tienda de segunda mano

Los muebles para la venta en un mercado de pulgas
 Los muebles para la venta en un mercado de pulgas.
Con un presupuesto ajustado, o no, especialmente ansiosos de entregar un montón de dinero en efectivo? A continuación, considerar la compra de segunda mano. Tiendas de segunda mano, ventas de garaje, tiendas de consignación, ventas del estado, mercados de pulgas y Craigslist todos pueden ser excelentes fuentes de ofertas de muebles , y por lo general hay un montón de espacio para negociar el precio. Este método puede requerir un poco más de paciencia para encontrar lo que está buscando, pero el ahorro será más de maquillaje para ella. Si lo que busca es calidad, buscar piezas antiguas de madera maciza. Una pintura o tapicería de trabajo rápido podría convertir su hallazgo en un tesoro.

8  Aceptar Cast Offs

Cualquier persona con un sótano, ático, garaje o cobertizo probablemente tiene muebles que les gustaría deshacerse de . Que la gente sepa lo que está buscando, y usted puede ser sorprendido en todas las ofertas que ruedan. 

Vivo en una ciudad con una gran recolección de basura? Acera comercial podría ser la respuesta. Sólo en coche alrededor, y ver si ve lo que necesita en una pila bordillo. Si bien no recomiendo recogiendo piezas tapizadas, ir de compras en vacío es una gran manera de encontrar mesas, sillas, estantes, escritorios y otras piezas de madera. Y no se puede superar el precio. He encontrado un sinnúmero de antigüedades de esta manera, y sin falta, es mi acera encuentra que sacar el máximo cumplidos cuando alguien se detiene junto a la casa.

Comentarios