Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Ideas para trabajar a tiempo parcial

¿Está buscando un trabajo a tiempo parcial fácil? Tanto si quieres un segundo trabajo que es más fácil que el primero de ellos, están en la escuela y quiere ganar algo de dinero extra sin tener tiempo para sus estudios, o simplemente quiere aumentar sus ingresos con un trabajo a tiempo parcial que no requiere demasiado mucho esfuerzo, hay muchas opciones disponibles.

Antes de comenzar la revisión de puestos de trabajo, fácil recordar que depende de lo bien que un ajuste es el trabajo .

¿Cuál podría ser el trabajo más fácil que nunca para, podría ser un reto para alguien sin su experiencia. Lo que es fácil para alguien más podría ser un trabajo que nunca se quiere hacer. Por ejemplo, si usted es una persona que ama a la gente a hablar a todo el mundo, siendo un embajador de la marca del producto podría ser un gran ajuste. Si usted es una persona introvertida que prefiere trabajar en silencio por su cuenta, hay otras opciones que lo más probable es que sea una mejor opción para usted.

Tenga esto en cuenta cuando se está revisando opciones de trabajo y teniendo en cuenta los empleos que se podría hacer sin trabajar demasiado duro. Revise los consejos para alinear un trabajo que se adapte a sus necesidades y su disponibilidad.

Top 25 puestos de trabajo a tiempo parcial Fácil
He aquí una lista de puestos de trabajo a tiempo parcial que puede ser fácil para los buscadores de trabajo para llegar y no demasiado difícil de hacer, al tiempo que proporciona una forma de aumentar sus ingresos.

1. Nombramiento Setter
Si usted tiene buenas habilidades de comunicación , ajuste de la cita podría ser el trabajo para usted.

Usted va a configurar las citas para los vendedores, ya sea en persona o por teléfono. Puede que tenga que llamar a los clientes potenciales, o usted podría ser el seguimiento de clientes potenciales generados por la empresa.

2. Embajador de la Marca
Si usted es una persona amigable con entusiasmo, capacidad para levantarse sobre sus pies, y la disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana, embajadores de la marca se comunican, regalar muestras, y compartir los beneficios del producto con los clientes potenciales.

3. aula o la biblioteca del monitor
Ya sea en un salón de clases, biblioteca, gimnasio, o en un autobús, un monitor es responsable de mantener el orden y mantener la disciplina. Los requisitos de trabajo incluyen gran capacidad de comunicación, y la capacidad de trabajar con los niños.

Servicio al Cliente 4. 
Si te gusta ayudar a la gente, la solución de problemas y la resolución de problemas, un puesto de trabajo en el servicio al cliente es digno de consideración. Hay muchos papeles diferentes disponibles, y muchos puestos de trabajo de servicio al cliente implican un trabajo en línea para que pueda trabajar desde su casa. El horario es flexible, por lo que puede ser capaz de trabajar fácilmente alrededor de su trabajo del día o el horario escolar.

5. Entrada de Datos 
La entrada de datos es otro trabajo que se puede hacer ya sea en línea o in situ. Tendrá que ser capaz de escribir con rapidez y precisión. Para algunos trabajos, necesitará habilidades especializadas como un conocimiento de la terminología legal o médico. No tener en cuenta que hay muchas estafas de entrada de datos en línea , así que tenga cuidado para evitarlos.

Conductor 6. Entrega
¿Tiene un coche fiable? ¿Te gusta conducir? Puestos de trabajo que suministren alimentos, flores, paquetes, y cualquier otra cosa que se entrega directamente a la puerta de un cliente son abundantes.

Algunos de estos trabajos vienen con grandes ventajas, como gratis o con descuento de alimentos, descuentos en seguros de automóviles, asistencia en carretera, y un horario flexible.

7. instructor de la aptitud 
¿Pasa mucho tiempo en el gimnasio? Convertirse en un instructor de fitness es una manera de recibir el pago por compartir su estilo de vida saludable. Dependiendo de su conjunto de habilidades , usted podría proporcionar instrucción individual como un entrenador personal o enseñar clases de grupo.

8. Las manifestaciones de comida / Producto
¿Es usted un gourmet? ¿Te encanta cocinar? Muchas tiendas de comestibles, fabricantes de productos y distribuidores especializados contratan a trabajadores a tiempo parcial para demostrar recetas y degustaciones de productos. Si usted tiene habilidades de la cocina, considere el uso de ellos para ganar algo de dinero extra.

9. Trabajo Freelance 
El trabajar independientemente es una manera de utilizar las habilidades que ya han desarrollado para aumentar sus ganancias. Hay muchos empresarios que no quieren comprometerse con la adición de un empleado a la nómina, y las oportunidades de trabajo independientes son abundantes. Se puede trabajar tanto o tan poco, como desee. Si no está seguro de lo que podría hacer, revisar las ofertas de trabajo en Upwork para obtener algunas ideas. Necesita ayuda para empezar? Aquí es cómo llegar a ser un profesional independiente .

10. representante de servicios
Hoteles, clubes, museos, centros de visitantes, espacios para eventos, lugares de actividad de los niños, y otras organizaciones necesitan servicios de los clientes asociados para ayudar a las cosas funcionen bien. Usted podría estar tomando reservas, la planificación de un partido, dando un recorrido, o realizar un evento. El horario es flexible y se puede trabajar en un evento-base o un horario regular.

11. conserje del hotel
Si usted tiene la primicia sobre los mejores lugares para comer y cosas que hacer en su comunidad, un trabajo a tiempo parcial como conserje en un hotel o complejo le permitirá compartir sus consejos con los huéspedes. Dotación de personal de un servicio de conserje es una buena opción de trabajo fácil para alguien con habilidades de la gente.

12. Casa Sitter / Portero
Una de las mejores cosas de ser un cuidador de casa o un cuidador es que en realidad no tiene que hacer otra cosa que hacer que la propiedad que está viendo es seguro y seguro nada. Es posible que necesite para organizar las reparaciones, si hay un problema, y ​​tal vez hacer un poco de mantenimiento de rutina. Cuando se trabaja para el cliente correcto, no es muy diferente de pasar un rato en casa.

13. Investigación de Mercado / Encuesta de llamadas 
Uno de los más fáciles tipos de puestos de trabajo de teléfono llamando está llevando a cabo encuestas o estudios de mercado. Usted no tiene que tratar de vender cualquier cosa. Más bien, se está haciendo preguntas o recopilar información para su empleador.

14. Merchandiser 
Muchas tarjetas de felicitación, flor, periódicos y otros artículos de la especialidad en los supermercados, grandes almacenes, farmacias y reciben suministros de proveedores externos. Aquellos proveedores contratan a comerciantes a tiempo parcial para reponer las pantallas, el orden social y establecer las promociones. El horario es a tiempo parcial y flexible, y, si se puede levantar cajas, esto es un trabajo fácil de hacer.

15. Entrega de periódicos
Sí, diarios todavía no llegan a su destino. Si tiene disponibilidad por la mañana temprano y un coche fiable, la entrega de su periódico local puede ganar algo de dinero extra. guías telefónicas son (muy) siendo entregados, también. 

16. Las ventas en línea
Hay personas que hacen una buena  vida vendiendo en eBay . Hay otros que lo utilizan como una forma de complementar sus ingresos con la venta en línea. Si eres astuto, Etsy es una opción para la venta de sus productos. ¿Su armario necesita un limpio? Sitios como Poshmark hacen que sea muy fácil de vender su material extra.

17. asistente de estacionamiento
El trabajo de estacionamiento más fácil es un asistente de cabina, donde se dispensen o toma de billetes y cobrar honorarios. Si eres un aficionado de coche, servicio de aparcamiento podría ser el trabajo para usted. Dependiendo de su lugar de trabajo, es posible que tenga la oportunidad de aparcar algunos vehículos muy especiales. Usted necesitará una licencia de conducir válida para la mayoría de las posiciones.

18. cuidador de mascotas
¿Es usted un amante de los animales? Si tienes habitación en su casa de un huésped o dos, usted puede ganar dinero en el cuidado de perros, gatos y otros animales domésticos mientras sus dueños están ausentes. Esa es la forma más fácil de hacerlo, pero cuidadores de mascotas que llegan a la casa del dueño son también de la demanda.

19. al por menor
Cuando se piensa en lo que hace un trabajo fácil, también lo que hace pensar en un divertido trabajo. Trabajando por un gran distribuidor de corriente puede que no sea tu idea de un buen trabajo, pero hay pequeñas empresas locales que podrían ser una opción. Piense librería si eres un amante de los libros tienda, mascota, si usted es un amante de los animales, tienda de licores si usted es un conocedor de vinos, o ferretería si usted es práctico. Éstos son algunos de los  mejores trabajos al por menor por hora .

20. Conductor Comp
Uber, Lyft, y otras empresas para compartir el viaje se asentaron como una de las mejores maneras de ganar dinero fácil. Usted puede inscribirse en línea para ser contratado, es posible que pueda recibir el pago al instante, y se puede establecer su propio horario. No tener en cuenta que se necesita un vehículo de cuatro puertas fiable, licencia de conducir, y el seguro para empezar.

21. Restaurante anfitrión
Trabajar como camarero o camarera es un común segundo trabajo , pero un trabajo anfitrión o anfitriona puede ser más sencillo. Si eres extrovertido y amigable, puede gestionar el flujo de invitados si el restaurante no tiene reservas, y puede hacer malabares con las llamadas de teléfono mientras estás haciendo otras tareas, esta es una opción a considerar.

22. Salon / Spa Frente Escritorio / recepción
¿Eres capaz de realizar múltiples tareas ? Son sus habilidades interpersonales de primera categoría ? Posiciones de la recepción implican saludar a los clientes, la gestión de un horario, y contestar el teléfono. También puede manejar las ventas de productos y dar paseos a los clientes nuevos o futuros.

23. Medios de comunicación social Ayudante
Algunos de nosotros no puede estar demasiado lejos de nuestras cuentas sociales. Si eres una de esas personas que pasa demasiado tiempo en los aspectos sociales, se puede poner a buen uso y recibir el pago por el uso de sus habilidades de comunicación social. Las empresas, grandes y pequeñas, necesitan ayuda para la promoción de sus empresas y comprometerse con los clientes. He aquí una lista de algunos de los trabajos que le pueden interesar .

24. Prueba Proctor
Al igual que con la mayoría de estos puestos de trabajo, que necesita flexibilidad en su horario. Algunos exámenes se ofrecen en las noches y fines de semana, mientras que otros están en línea. procuradores de prueba para comprobar la identificación, el seguimiento del entorno de pruebas, las irregularidades de informes y documentación completa de pruebas.

25. tutor
Si usted es un estudiante universitario o profesor, puestos de trabajo de tutoría en su área de especialización son una manera de ganar dinero extra sin un compromiso a largo plazo. Para la mayoría de puestos de trabajo, se necesita de una formación académica en la materia que desea tutor. Usted también necesitará paciencia y excelentes habilidades de comunicación.

Cómo encontrar un trabajo fácil a tiempo parcial
Cómo ser contratado, depende del tipo de trabajo que usted está solicitando. Craigslist es siempre una buena fuente de listados de trabajo a tiempo parcial. FlexJobs es una opción para el trabajo a distancia. Los lugares de trabajo principales son siempre una opción para encontrar trabajos para solicitar. Utilice las opciones de búsqueda avanzada para calificar su búsqueda por tipo de empleo (tiempo parcial), título del trabajo, y la ubicación.

¿Tiene una tienda favorita, cafetería, gimnasio, salón de belleza o en el que eres un habitual? Comprobar para ver si están contratando. Los clientes pueden tomar las mejores empleados, y usted tendrá una sesión con el director de recursos humanos.

Dile a tus amigos, familia, y vecinos que usted está buscando un trabajo a tiempo parcial que no es estresante o demasiado duro porque tiene otros compromisos que debe centrarse en, y usted no quiere un puesto de mucha demanda en este momento de su carrera. Redes funciona, y es entre las mejores maneras que la gente ser contratado.

Comentarios