27 febrero 2017

Cuánto dinero es recomendable ahorrar cada mes

La respuesta simple es lo más que pueda. Todo el mundo hace una cantidad diferente cada mes. También tienen diferentes obligaciones financieras cada mes. Es importante darse cuenta de que un conjunto cantidad de dólares no va a funcionar para todos. Aquí hay algunas pautas básicas que debe seguir para determinar cuánto debe ahorrar cada mes.

Comience con 10 por ciento de sus ingresos
El estándar que muchos expertos creado es al menos el 10 por ciento de sus ingresos .

Este es un buen punto de partida, para ahorrar el 10 por ciento de su salario. Es una manera fácil de empezar, ya que es una cantidad fija de dinero cada mes. No debería ser tan difícil de ahorrar un 10 por ciento de sus ingresos, pero es posible que desee aumentar esta cantidad con el tiempo. Con el tiempo, se puede trabajar hasta 20 o incluso 30 por ciento para aumentar sus ahorros y plan para su futuro.

Guardar allá de Ahorro para el Retiro
Es importante que usted está ahorrando además del dinero que está poniendo en su cuenta de ahorro para el retiro. Si no lo hace, nunca ahorrar dinero para un fondo de emergencia o para un pago inicial de su casa. Además, si usted quiere retirarse temprano, tendrá que tener ahorros que se puede vivir en la que está separado de sus cuentas de jubilación, que no se puede empezar a acceder sin una penalización hasta que esté 59 1/2 años de edad. Es importante que haga guardar una prioridad tanto para la jubilación y otras metas.

Asegúrese de que sus ahorros pone una valla en su estilo de vida
Otra forma común de medir si está o no está ahorrando dinero suficiente es comprobar para ver si va a guardar hasta que duela. Si usted siente que las cosas son un poco apretado, entonces va a guardar una buena cantidad. Es posible que desee para aclarar lo suficiente de que tiene espacio para respirar en su presupuesto, pero lo suficientemente apretado que todavía tiene que ver lo que está gastando cada mes.

Esto no quiere decir que usted nunca tenga diversión o derroche, pero que se debe ahorrar lo suficiente para que no se está derrochando diariamente.

El trabajo en la construcción de la cantidad que ahorra
También es posible que desee trabajar en el aumento de la cantidad que ahorra cada mes . No es irrazonable comenzar a ahorrar un 20 por ciento de sus ingresos o incluso más cada mes. Si usted hace una cantidad significativa más de lo necesario para vivir en cada mes, entonces usted realmente debería ahorrar mucho dinero. Una forma fácil de aumentar la cantidad que ahorra es ahorrar más a medida que un aumento. De esta manera no se sentirá tanto. Además, date retos cada mes para asegurarse de que se está configurando sus categorías de gastos tan bajo como pueda. También es importante recordar que dar.

Dé a sus ahorros un Propósito
Una vez que comience a ahorrar su dinero, usted debe darle un propósito. Por ejemplo, usted debe tener de tres a seis meses de gastos reservados en un fondo de emergencia . Entonces es posible reservar una parte para ahorrar para la jubilación. Muchos expertos dicen que hay que luchar por un 15 por ciento cada mes para la jubilación solo.

Entonces puede ahorrar dinero para unas vacaciones o un nuevo hogar. Después de eso, es posible que tenga algunos que se guarda sólo para construir su wealth.If que sepa lo que está ahorrando para, es más fácil hacer los sacrificios que usted necesita para llegar allí.

Deje que sus ahorros trabajen por usted 
A medida que comience a mirar las maneras que usted puede ahorrar dinero y salir de la deuda, usted será sorprendido por el poder que tiene su dinero. También comenzará a crecer muy rápidamente si usted es diligente en el ahorro de cada mes. Puede utilizar estrategias para ayudarle a ahorrar a los 20 años . La temprana se puede construir buenos hábitos financieros , el mejor de usted será. El ahorro de dinero consistentemente es un hábito importante financiera para establecer ahora. Si realiza el guardado automático, que puede ser aún más fácil de ahorrar dinero cada mes. Esto le permite guardar sin tiempo cada mes se centra en el gasto. La creación de una transferencia automática es la forma más fácil de hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario