21 enero 2017

Realizando la inversión perfecta

Estos nueve pasos simples harán toda la diferencia en los resultados de su inversión. Esto es cómo convertir su investigación en beneficios.  

Investigar una inversión a su satisfacción antes de comprar, por lo que entiende exactamente lo que está comprando. La triste verdad es que la mayoría de la gente hace poca o ninguna investigación, y la mayoría de sus decisiones comerciales se basan en casi cualquier cosa excepto un análisis adecuado. No se dan cuenta de una pequeña cantidad de la debida diligencia les ayudará a conseguir hacerlo bien cada vez.


1. Barreras de entrada
Cuanto más difícil es para un nuevo negocio para operar en un espacio, más altas son las barreras a la entrada. Para aquellas empresas que ya están "en la puerta", a mayores obstáculos son grandes, ya que mantener nuevos competidores de distancia. Este punto es especialmente cierto para la acción de penique , y las empresas nuevas o pequeñas, porque si ellos no son dueños de una tecnología de punta o de la patente importante, que se llevan a cabo fuera del mercado.

Por ejemplo, las barreras para iniciar un negocio en la camiseta en línea son muy bajos, mientras que la venta ordenanza militar de precisión son muy altos. Robots para la cirugía del cerebro? Obstáculos a la entrada. Un nuevo tipo de cordones de los zapatos? Muy bajo.

Hay todo tipo de barreras a la entrada, dependiendo de la industria. En algunos casos, las aprobaciones de organización son necesarios (Food and Drug Administration, Congreso, etc.), mientras que en otros la misma complejidad del producto hace improbable nueva competencia (satélites, coches eléctricos, etc.).

2. Fortalezas competitivas
Algunos pueden referirse a esto como una propuesta única de venta (USP), pero eso no va lo suficientemente lejos. Cualquier número de factores puede dar a una empresa una ventaja sobre sus competidores. Sus patentes, equipo de gestión, incluso su ubicación geográfica pueden ser significativas.  

Por ejemplo, una empresa de fabricación puede producir productos por mucho menos dinero en China que en Manhattan.

Una compañía de tecnología tendrá un grupo mucho más amplio de posibles empleados en Silicon Valley que en México.

Identificar el mayor número (fortalezas y debilidades) como sea posible para cualquier inversión potencial. Para conseguir puntos extra, echar un vistazo a sus competidores, así!

3. Tamaño del Mercado y Compartir  
Comprender mercado de la compañía, y en concreto el tamaño potencial total de ese espacio. ¿Se desarrollan tratamientos para la industria del cáncer de miles de millones de dólares, o van a la empresa estar tratando de poseer todas las ventas de única "marcadores verdes utilizados para los signos del puesto de limonadas?"

Hay tres pasos rápidos para establecer el tamaño de un mercado, y la calidad de las inversiones involucradas:

Comprender cómo potencialmente enorme (o pequeña) del mercado total podría ser - si una empresa tiene cada dólar posible en ingresos desde el espacio, ¿cuánto sería que representan en el total de las ventas?
Determinar qué porcentaje del mercado es actualmente propiedad de la empresa. Esto se puede hacer por varios medios; llamar a la empresa directamente (véase el punto 9); la lectura de artículos en línea acerca de la industria y el negocio en busca de pistas; confiar en los comentarios en el sitio web de la compañía y en sus comunicados de prensa; calcular por sí mismo utilizando los datos de ventas dividido por el tamaño total del mercado.

Establecer si su cuota de mercado está creciendo o se espera que crezca. Puede que tenga que ver la compañía por un tiempo (meses o años) para establecer una tendencia en curso.  
Cualquier empresa que opera en una industria que está creciendo en tamaño total, y que está ganando una mayor cantidad de la cuota de mercado con el tiempo, típicamente será una excelente inversión.

4. Pruebe el producto o servicio 
Esta es la diversión! Te gusta el negocio que vende esa nueva bicicleta, o café, o la televisión? Prueba su producto hacia fuera. Por otra parte, hablar con una persona que tiene, o varias personas.

Además, los comentarios más votos vendrán de lo que sus competidores están diciendo sobre el producto. Puede llamar a la competencia directa, o buscar en línea para comentarios, comparaciones y valoraciones.

5. Bolsa de Valores
Hay mayor calidad de las bolsas de valores que otros. Empresas de menor calidad tienden a operar como Pink Sheets, OTCQX, y acciones de venta libre. Las mejores empresas normalmente se negociarán en las bolsas que tienen regulaciones más altos de la lista, los precios y requisitos.

Si la inversión en el que está interesado es en uno de los de gama baja, de callejón mercados, es posible que desee volver a examinar la elección.

Estructura 6. Operaciones
Sólo echar un vistazo a la carta de comercio - son acciones de una tendencia a la baja de cinco años, o han estado subiendo a nuevas alturas en los últimos meses? La historia le han dicho acerca de una empresa se puede alterar dramáticamente con una mirada a cómo las acciones han estado llevando a cabo.

7. Branding y Posicionamiento
Cada producto y servicio tiene una marca. Estos son pensamientos clientes y clientes potenciales tienen en su cabeza. Estas creencias a menudo crean las ventas, animar a la gente a pagar más, o incluso crear lealtad-compra múltiple.  

Tome McDonalds por ejemplo: La mayoría de la gente no piensa de sus alimentos tan saludables, sino que están de acuerdo en que los restaurantes son convenientes. Cuando usted toma un crucero de Disney, es probable que tenga una idea sobre el calibre de la experiencia de esperar, incluso antes de poner un pie en el barco. Todo esto es debido a la marca, las creencias en la mente de las experiencias personales, los comentarios de los demás, o las observaciones.

Posicionamiento se refiere al espacio de una marca tiene en la cabeza. Tal vez usted piensa de Volvo cuando se piensa en la seguridad, pero se tiene en cuenta Lamborghini para ser el vehículo más rápido. Sea o no algo de esto es exacto, no importa, pero el hecho de que usted cree que es verdad lo hace la materia, ya que puede influir en sus decisiones de compra.

Busque la marca fuerte y posicionamiento en cualquier inversión potencial. Cuando estos aspectos del negocio son fuertes, la inversión subyacente se beneficiará dramáticamente en muchas maneras, incluyendo, pero no limitado a, las ventas.

8. Situación Financiera
Cuando usted compra una parte de una población, que está comprando una parte de la empresa subyacente. Cuando ese negocio crece, las acciones se suelen aumentar de valor.

Echar un vistazo a la empresa en términos de la cuenta de resultados (lo mucho que están haciendo / perdedor, sus gastos y sus fuentes de ingresos). Aún más importante será el Balance (la cantidad que poseen, en comparación con la cantidad que le deben - activos frente a los pasivos).

Buscar tendencias de mejora de un informe financiero (cada tres meses) a la siguiente. Cuando las ventas aumentan con el tiempo, o se contraen pasivos, o aumentan los ingresos, podría muy bien un buen augurio para las acciones.

9. Llame a la compañía
Este punto es el último, porque la mayoría de la gente nunca lo hacen, a pesar de que absolutamente debería. Cada empresa que cotiza en bolsa (en cualquier bolsa de legítima) tiene la obligación legal de tener un contacto de relaciones con los inversores, que hablará con los accionistas actuales y potenciales para responder a cualquier pregunta.

"El que pide es un tonto por un minuto, el que no pregunta es un tonto por la vida."  - Proverbio chino

Usted puede ser sorprendido por la cantidad de un rápido debate que ilumina sobre la empresa subyacente. Hacer algunas preguntas simples (enumerados a continuación), y buscar signos de alerta, como una señal de ocupado o nadie contesta el teléfono o alguna vez vuelve a llamar.

Algunas preguntas fáciles para ayudarle a empezar:

¿Cuántos empleados tiene la empresa actualmente? ¿Cómo se compara con hace dos años? ¿Espera que la plantilla aumente en los próximos años?
¿Qué tan grande es el mercado total de la tecnología / solución / producto? ¿Qué porcentaje de ese mercado es propiedad de su empresa, y que ha ido aumentando o disminuyendo?
¿La compañía necesita recaudar más dinero, o va a operaciones corrientes será suficiente para sostener el negocio?
Siguiendo estos sencillos pasos, usted tendrá una cantidad mucho mayor de claridad acerca de la inversión. De hecho, es posible multiplicar sus resultados comerciales! Como todas las cosas en la vida, una pequeña cantidad de trabajo que recorrer un largo camino, y hacer la gran diferencia entre los "ganadores" y los "llorones!"

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