Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Los Millennials se quedarán sin cobrar la Seguridad Social

La planificación de la jubilación es una parte esencial de la buena gestión financiera. Ahora es el momento de tomar en serio la planificación de su jubilación para determinar lo que hay que guardar y cuánto debe dejar de lado. El Sistema de Seguridad Social está cambiando y las cantidades de pago y la edad de elegibilidad es diferente cada año. Si usted es un milenio, es posible que se pregunte cuánto debe depender de la Seguridad Social y si debe incluir en su planificación general de jubilación.


Lo que está sucediendo con la Seguridad Social?
Lo difícil con el sistema de Seguridad Social es que va a tener un tiempo mucho más difícil continuar la jubilación financiación a lo largo de los años como la mayor población mayor de trabajo se mueve a la jubilación. Esto significa que los beneficios pueden ser ajustados para ayudar a financiar una población mayor. La edad para empezar a dibujar en la Seguridad Social ya ha cambiado, al igual que las cantidades que se pagan cada mes. Seguridad Social puede continuar hasta que se retire, pero en este momento, es difícil determinar exactamente lo que estará disponible beneficios ya qué edad usted será capaz de acceder a ellos. Se debe prestar atención a los cambios que se realizan en el sistema de la Seguridad Social como los cambios pueden afectar a su jubilación.

Usted recibirá un informe de la Seguridad Social, cada cinco años que va a la lista de su beneficio mensual estimado, así como el beneficio para su cónyuge o sus hijos si tuviera que transmitir, y la cantidad que recibiría si se incapacitó.

La cantidad que usted hace cada año y el número de años que usted contribuye a que el sistema también puede afectar a la cantidad que va a recibir. Usted debe recibir este informe cada cinco años a partir de los 25 años de edad. Es necesario prestar atención a las cantidades que aparecen y tenga en cuenta los cambios de año en año.

¿Debo dependen del Seguro Social como parte de mi jubilación?
En este punto, no parece ser una buena opción que depender de la Seguridad Social como la principal forma de financiar su jubilación. Incluso ahora muchas personas mayores que viven exclusivamente en los ingresos de la Seguridad Social tienen dificultades para llegar a fin de mes. Si desea jubilarse cómodamente, necesita ahorrar para el retiro por separado del sistema de Seguridad Social. Puede incluir su Seguridad Social como parte de la cantidad total que se va a guardar o mirarlo como un ingreso extra que puede estar allí cuando se retire.

¿Cómo debo planificar la jubilación?
La forma más fácil de ahorrar para la jubilación es a su forma de trabajo para el ahorro de un 15 por ciento de sus ingresos para la jubilación cada año. Esto incluiría su partido empleador si usted tiene uno. Usted puede invertir en el plan de retiro a través de su trabajo, lo que probablemente será un 401 (k) o un 403 (b) . Usted debe invertir al menos hasta que su partido empleador. Después de que es posible que desee hacer un Roth IRA . El IRA Roth va a salir después de impuestos, pero no deberá pagar impuestos sobre sus retiros cuando alcance la edad de jubilación.

Esto significa que puede ser menos en impuestos ya que sus contribuciones serán menores que sus retiros. La cantidad máxima que puede contribuir en el año 2017 es de 5.500. Esto se trata de €458 al mes. Una vez que haya llegado al máximo de eso, usted puede subir la cantidad que usted contribuye a su 401 (k) hasta llegar a la meta de 15 por ciento.

Si lo que quiere a la jubilación anticipada?
Si desea planificar retirarse temprano, entonces tendrá que ahorrar para el retiro fuera de sus cuentas de ahorro para el retiro. Usted no será capaz de dibujar en su Seguridad Social hasta llegar a la edad oficial de jubilación que actualmente es 67 para las personas nacidas después de 1960. No será capaz de retirar dinero de sus cuentas de jubilación hasta que esté 59 años y medio. Ahorrar para la jubilación fuera de sus cuentas de jubilación le permitirá dejar de trabajar a una edad temprana. Ayuda a hablar con un asesor financiero para determinar la mejor manera de invertir para que pueda generar un buen ingreso de jubilación a una edad más temprana y determinar la cantidad que tendrá que retirarse por una edad específica.

¿Por qué debo Seguir pagando al sistema de seguridad social?
Usted está legalmente obligado a pagar la Seguridad Social. Además, la Seguridad Social ayudará a las personas que han fallecido los padres o quien desactivado y no son capaces de trabajar. Puede ser frustrante para pagar en un sistema que no se puede pagar de la misma manera que en la actualidad es pero en realidad es ayudar a las personas que lo necesitan. Además, muchas personas que se han jubilado actualmente dependen del Seguro Social como su principal fuente de ingresos. Incluso si los beneficios cambian antes de llegar a la edad de jubilación, que está ayudando a las personas que necesitan su ayuda.

También puede buscar en la Seguridad Social como un beneficio que puede reducir la cantidad que necesita para ayudar a mantener a sus padres a medida que envejecen . Los beneficios de la Seguridad Social pueden ayudarles a cubrir algunos de sus gastos. Los beneficios de Medicare pueden ayudar a cubrir sus cuidados de salud a medida que envejecen. Esto le dará un ingreso adicional que se puede utilizar para ahorrar para su retiro. Sus padres todavía pueden depender del sistema de la Seguridad Social, mientras que usted tiene el tiempo para ahorrar y planificar sin depender demasiado de su jubilación.

¿Qué beneficios Otros están disponibles a través del Programa de Seguridad Social?
Medicare es el otro beneficio que usted puede tomar ventaja de una vez que se retire. Medicare puede ser usado en conjunción con su seguro de salud, aunque algunas personas confían en él como su seguro de salud primaria. Medicare puede ayudarle a lidiar con el aumento de los costos de salud que vienen con la edad. De hecho, esto puede convertirse en una gran parte de sus gastos mensuales y Medicare puede ayudar a mantener los costos bajos. Es posible que desee ver en las opciones de seguros adicionales, tales como la discapacidad o seguro de cuidado a largo plazo, especialmente si la demencia y otras enfermedades en su familia. Normalmente, esto puede esperar hasta que esté más cerca de la edad de jubilación en los 40 y 50 años. 

Comentarios