Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Ayudándote a buscar trabajo

Puede haber muchas razones por las que está pensando en iniciar una búsqueda de empleo, y hay un montón de buenas razones para dejar su trabajo . Su carrera con su empleador actual podría sentir que se va a ninguna parte, estás aburrido y la posición no es un reto, a usted le gusta hacer más dinero, o tal vez le gustaría hacer algo diferente con la siguiente fase de su vida laboral .

Antes de pensar acerca de cómo iniciar una búsqueda activa de empleo, de entregar su renuncia, y dar dos semanas de aviso , tomar algún tiempo para investigar lo que el mercado de trabajo va a ser para alguien con sus credenciales.

La búsqueda de empleo es un esfuerzo personal, e incluso un buen mercado de trabajo en general podría no traducirse en éxito para usted si le falta en algunas de las habilidades principales empleadores están buscando.


Es por eso que tiene sentido para pasar algún tiempo investigando si usted no tiene que encontrar un trabajo inmediatamente. Comience lentamente, averigüe qué posiciones están disponibles, y aprender cómo se comparan frente a la competencia. Considere la posibilidad de iniciar una búsqueda de empleo pasiva mientras se está investigando opciones y cómo prepararse . Los patrones pueden comenzar a buscar a cabo y, si lo hacen, que hará que su búsqueda de trabajo sea aún más fácil.

El primer factor a considerar al iniciar una búsqueda de empleo no es la tasa de desempleo, que actualmente es baja. Es lo que el mercado de trabajo es como para un candidato con sus habilidades, experiencia y nivel de educación. Eso depende de qué tipo de posición que está buscando y las calificaciones que tiene. Puede ser un poco más complicado de averiguar si usted está considerando un cambio de carrera o un trabajo que es un paso o dos arriba de su función actual.

Hay una gran cantidad de datos en línea que puede utilizar para descubrir lo que vales, lo salario que debe buscar , lo que las empresas están contratando candidatos como usted, y lo que el conjunto de ofertas de trabajo disponibles es similar.

Revise estos consejos para el control del mercado de trabajo antes de iniciar una búsqueda de empleo, por lo que estará bien informado y en condiciones de acelerar su búsqueda de un nuevo empleo.

1. Averiguar lo que usted quiere Do. ¿Quieres un trabajo en el mismo sector o está buscando un cambio? ¿Le gustaría una posición similar a la que tiene o está teniendo un papel diferente? ¿Tiene las habilidades que necesita para ser competitivo si usted está haciendo un cambio? Si usted está pensando en un cambio de carrera, utilizar estas libre de la carrera cuestionarios para generar algunas ideas. Una vez que tenga una lista de opciones, usted será capaz de determinar qué fácil será encontrar un nuevo trabajo en ese campo.

2. Estimar cuánto tiempo tomará. Una de las partes difíciles de la búsqueda de empleo es que puede ser difícil de calcular cuánto tiempo se tardará en encontrar un nuevo empleo . Más gana, más tiempo se puede tomar. Los candidatos a un puesto de alto nivel suelen pasar más tiempo conseguir un empleo de un solicitante de nivel de entrada. Sus calificaciones deben coincidir estrechamente los trabajos para los cuales usted está aplicando a seguridad de sus posibilidades de ser contratado rápidamente.

3. Averiguar lo que vales. Hay calculadoras de sueldo gratuitas que puede utilizar para determinar la cantidad que valen en el mercado actual.

Entrada de su puesto de trabajo, la empresa, la ubicación, la educación y la experiencia para obtener estimaciones de su salario potencial para requisitos particulares. También utilizar opciones avanzadas de búsqueda en los sitios de trabajo para buscar por el salario y puesto de trabajo para ver si los resultados corresponden a sus estimaciones y expectativas.

4. Realizar ofertas de trabajo. Una vez que sabe lo que quiere hacer, y cuánto desea, puede utilizar las opciones de búsqueda avanzada para encontrar las ofertas de empleo. Búsqueda por título del trabajo, experiencia, educación, ubicación, rango de salario, tipo de puesto, y el criterio para reducir las opciones.

5. Comenzar a redes. Las redes pueden ayudarle a aprender más sobre el mercado de trabajo, y puede ayudarle a obtener un empleo. También puede ayudar a averiguar más sobre las posibles opciones de carrera, obtener la primicia sobre las empresas y los puestos de trabajo y conectar con la gente que puede impulsar su carrera. Si usted no ha construido una red sólida carrera, ahora es el momento de empezar a trabajar en conseguir uno en su lugar .

1. Actualice su curriculum vitae. Si su hoja de vida no se ha actualizado recientemente, tomar el tiempo para darle un cambio de imagen . Asegúrese de incluir palabras clave y las habilidades relacionadas con el tipo de trabajo que estás buscando.

2. Crear una carta de presentación.  Una vez que hayas creado tu primera carta de presentación , usted será capaz de actualizar y editar para poner de relieve sus calificaciones que están a la altura de los puestos de trabajo para el que está solicitando. Será fácil de personalizar que cada vez que se aplica.

3. Hacer un ajuste. Antes de poner en una aplicación, tomar el tiempo para que coincida con sus calificaciones para el trabajo . Si usted no tiene todos los títulos que figuran en el registro de trabajo, considere si vale la pena aplicar su tiempo . Si hay un grupo de candidatos fuertes, es probable que no será considerado si estás corto de los requerimientos laborales.

4. Aplicar directa. La mayoría de los empleadores tienen listados de trabajo en su página web. Crear una lista de empresas que te encantaría trabajar para , utilizar estos consejos para obtener (y mantenerse) en su radar futuro empleado,  comprobar a cabo en Glassdoor, y aplicar directamente en el sitio web de la compañía.

5. Obtener sus aplicaciones en. Es rápido y fácil de aplicar a las vacantes en los lugares de trabajo principales como Indeed.com, Glassdoor.com, y Dice.com. Vas a tener una ventaja porque ya has echado un vistazo a qué puestos de trabajo están disponibles. Si tiene tiempo, ajustar su hoja de vida por lo que es un ajuste perfecto, y escribir una carta de presentación personalizada para cada posición. En caso contrario, modifique la plantilla que ha creado, por lo que es un partido fuerte.

5. Las aplicaciones utilizan para agilizar su búsqueda de empleo. La mayoría de los sitios de trabajo tienen aplicaciones que se pueden utilizar para simplificar el proceso. Inscríbete alerta de empleos e-mail para ser notificado de nuevos anuncios tan pronto como aparecen. Si usted es uno de los primeros candidatos para aplicar, podrás encima de sus posibilidades de ser seleccionado para una entrevista.

6. Mantener la solicitud de empleo. No reducir la velocidad cuando comienza a recibir correos electrónicos o llamadas para entrevistas. Usted no sabrá qué trabajos se traducirá en ofertas de trabajo, por lo que continuará moviéndose adelante con su búsqueda de trabajo hasta que tenga una oferta de trabajo, que ha aceptado, y se ha confirmado por parte del empleador.

Empezar a trabajar en una búsqueda de empleo: 30 días para su trabajo ideal. 

Comentarios