Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

10 señales que le indican que tiene que cambiar sus hábitos con el dinero

Es fácil decir que desea el éxito financiero. Acciones, sin embargo, cuentan la historia real. ¿Está en el camino hacia el éxito financiero, o todavía se aferran a uno o dos de estos comportamientos reveladores desastre financiero?

1. Usted paga el precio completo de todo.  
Después de todo, usted tiene un montón de dinero extra. Es divertido ver algo que desea y comprarlo de inmediato. Tiene que ser un poco más estratégico para guardar.
Desarrollar un hábito de tomar 24 horas para comparar precios antes de comprar . Ahorro consistentes en ambos artículos grandes y las cosas que compra regularmente pueden sumar cientos, incluso miles más de un año.

2. Retiro?? Olvídalo.
Usted está viviendo en el ahora, no por la tarde. Cuando se pone el dinero para la jubilación que está ahorrando para un "futuro". Eso "que" va a querer disfrutar de la vida tanto como la corriente de usted. A medida que trabaja hacia la búsqueda de un equilibrio entre ahora y después poner todo lo que razonablemente pueda en sus cuentas de jubilación . Te prometo que nadie llega al futuro y piensa: "Oh, hemos ahorrado demasiado".

3. Se sigue haciendo negocios con las mismas personas.
No importa qué. Hay que separar las decisiones de negocio de amistades. Eso significa revisar periódicamente sus relaciones profesionales por lo que los agentes de seguros, asesores financieros, contadores o abogados. ¿Usted contrata a la persona cuidadosa y objetivamente, o simplemente porque los conocía? De vez en cuando, se le quiere dar un paso atrás y volver a evaluar sus relaciones de negocios.


4. Cambiar los bancos? No, nunca. 
Ya está ganando un gran precio en sus cuentas, ¿verdad? Si te ofreciera un par de cientos de dólares para llenar unos formularios, muchos de ustedes podría pensar que era un comercio justo para una o dos horas de su tiempo. Ese es el comercio que pueda estar disponible a usted por cambiar de banco. Sí, se necesita tiempo para mover cuentas - pero puede significar más dinero en su bolsillo. Vale la pena mirar a su alrededor, al menos, una vez cada década. Usted puede encontrar algo digno de movimiento para.

5. Siempre se la financia. 
¿Por qué ahorrar por delante? Si necesita algo, puede utilizar el crédito. Hay algo muy satisfactorio en ahorrar para las cosas de antemano . En nuestro mundo actual de crédito fácil que esto no es una satisfacción las personas llegan a experimentar suficiente. Adelante y pruebalo. Yo Te reto. Creo que se le gratamente sorprendido por lo que se siente.

6. No siempre dice, "Eso no está en mi presupuesto de este mes."
Usted tiene una imagen que mantener. Es tan refrescante escuchar la gente responde a una petición social con algo genuino como: "Tengo otras prioridades de mi dinero este mes." Elige cómo gastar su dinero en función de sus valores . Cuando una decisión no se ajusta, reconocer que - y reconocer que con una declaración que refleja lo que es importante para usted.

7. libros?? ¿Por qué leer libros cuando hay un televisor para ver?
Puede ser fácil de hacer pasar malas decisiones financieras diciendo, "yo no soy bueno con el dinero." Esa es una elección que haga. Usted puede hacer una elección diferente y adquirir conocimientos acerca de los asuntos de dinero, comprometiéndose a renunciar a una serie de televisión a la semana; en lugar de utilizar ese tiempo para leer un libro acerca de la inversión , una revista de economía , o un sitio web centrado jubilación en línea .

8. Usted no busca ayuda profesional.
Puede manejar todo usted mismo. Las personas de éxito externalizar. Reconocen que no puede ser bueno en todo. Tal vez usted necesita a alguien para facilitar las conversaciones de dinero entre usted y su cónyuge, hacer sus impuestos, o proporcionar una visión objetiva de sus decisiones de inversión. Sea lo que sea, buscar ayuda profesional ( como un asesor financiero cualificado ) no es un signo de debilidad - es un signo de fortaleza.

9. No adquiere nuevas habilidades.
Su carrera progresará sin ningún esfuerzo de su parte, ¿verdad? Una inversión en ti mismo puede ser la mejor inversión que puede hacer. Curso de aprendizaje tales como un grado avanzado, certificación, capacitación en liderazgo, habilidades de comunicación o cursos ayudarán a llevar su carrera al siguiente nivel . Averigüe lo que puede hacer para maximizar su potencial de ingresos y hazlo.

10. No se establecen los objetivos.
Usted quiere estar en el mismo lugar exacto del próximo año ya que está justo ahora. Imagínese a sí mismo dentro de un año. ¿Qué le gustaría haber logrado? ¿Quieres que la misma cantidad de dinero en el banco, o más? Anote en la que desea ser. A continuación, escriba los pasos de acción que tendrá que tomar para llegar allí. Ahora, programar el tiempo dedicado en su calendario para hacer estas tareas. Foro de este éxito consistente y financiera será suya.

Comentarios