Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Negocios donde invertir tu dinero

Este año 2016, sigue arrastrando todavía el remanente de la crisis económica a nivel mundial del 2008. La Zona Euro fue la más afectada y todavía hoy día, se siguen buscando nuevas maneras recuperar el equilibrio económico de antaño.

Por lo tanto, el presente año está más lleno de incertidumbres que de certezas en lo que al mundo de las finanzas y los negocios se refiere. Son cada vez más los inversores están pensando en qué negocio podrían invertir su dinero para asegurar su capital sin correr demasiados riesgos.
Ese es el motivo por el que vamos a enumerar una serie de negocios en lo que se podría  invertir, según el dinero del que se disponga.

En el mercado hipotecario:
Si es un inversor con bastante dinero, o sea , que cuenta con un nivel alto de liquidez y quiere invertirlo en un negocio que no le contraiga perdidas, sino ganancias, este es el mercado hipotecario.
Viendo la desconfianza que nos ha traido la crisis económica en torno  al mercado hipotecario, son cada vez más los países que han flexibilizado sus programas económicos, con la finalidad de atraer cada vez más inversión privada.
La devaluación de la moneda, ha sido una de estas medidas, que ha hecho que el valor de las deudas por causa hipotecaria sea menor, también en intereses; convirtiéndose así en un terreno lucrativo para los inversores.

En vinos:
Tal vez por ser poco conocida la interacción de esta temática en el mundo de los negocios, o porco son muy pocos (aunque eso sí cada vez vez hay más interesados) los inversores que se atreven a negociar con vinos.
El mundo de los vinos se muestra como una gran oportunidad  para hacer negocios. A diferencia de otros productos, el mercado del vino sí es estable. No se deprecia y tampoco fluctúa su valor como ocurre con otros productos, asegurando de esa forma su capital con la finalidad de verse acrecentado a medio plazo.

Los centros de yoga:
El yoga ha sido y sigue siendo una de las actividades más practicadas por sus beneficios  y sus aportes terapéuticos. Si se tiene un espacio grande, que se pudiese acondicionar para la práctida del yoga, sería seguramente el comienzo de un buen negocio y más si se cuentan con conocimientos en el área.
Para finalizar, es preciso que antes de emprender un negocio que sea propio;  se investigue el terreno en el que se piensa invertir, sin descartar asesoramiento. Al iniciar un negocio siempre hay que saber en que nos estamos metiendo, antes de invertir el dinero en juego, así nos evitaremos futuras sorpresas desagradables.

Comentarios