Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Como ganar dinero desde tu casa

Son ya bastantes, los métodos que a lo largo de los años se han usado para ganar dinero desde casa, la mayor parte de la gente que se decide por el emprendimiento, montan pequeños negocios físicos para poder sustentar sus necesidades inminentes y básicas. Negocios como las droguerías, las tiendas de barrio, las ventas de artículos variados, los pequeños talleres y similares, se han convertido en fuentes de ingresos para cientos de personas que no encuentran un empleo o que se decidieron por mundo del emprendimiento.


Los trabajos desde casa son una oportunidad para alejarse del antiguo modelo de trabajar para otros. El mundo va avanzando y con él también las diferentes formas de generar ingresos. Los métodos que descritos anteriorment son efectivos, pero requieren de una inyección de dinero, por lo menos al empezar, pero existen otros métodos con los que se puede trabajar desde casa sin tener que invertir demasiado dinero, todo el trabajo se hace online, por lo que sólo te hará falta una conexión a internet y un ordenador, aunque en algunos casos un pequeño capital, que no es comparado para nada, con el capital utilizado para un negocio físico.
Algunos de los métodos con los que puedes crear tu negocio online propio son:

Una tienda online
Una tienda online aventaja con diferencia a una tienda física en lo relativo al coste de mantenimiento e inversión inicial. Las tiendas online son tendencia hoy día, más que nada, por la facilidad que tiene cualquiera de empezar en este negocio. Para montar una tienda online solo necesitas un hosting, un dominio, crear una plataforma de ventas en una CMS como puede ser wordpress, instalar algunos plugins más utilizados en el comercio electrónico, pago con tarjetas y listo, el resto es buscarte una plataforma que te proporcione productos de calidad a bajos precios como Amazon, donde encuentras productos de todas las categorías inimaginables.Para montar una tienda online no es preciso que tengas productos propios, puedes también comercializar productos de terceros, aunque si tienes un negocio físico de venta de camisetas por poner un ejemplo, puedes ir alternando estos dos negocios logrando así el modo de generar más ingresos.

Dropshipping
El dropshipping se trata de otro modelo de negocio donde todo el trabajo se realiza de online. Consiste en vender productos que nos proporciona un proveedor utilizando una plataforma online y cada vez que una persona nos compre un artículo, ganaremos una comisión por venta. Lo primero que tenemos que hacer es montar nuestra plataforma online, no es lo mismo que hacer una tienda online, hay que encontrar también a un proveedor que distribuya el producto que deseamos vender, ahora empezaremos a comercializar el producto a través de la plataforma, cuando alguien compra el producto, avisaremos al proveedor, el cual se encargará del embalaje y el envió del producto al cliente final. Las ganancias que se consiguen con este sistema, están dadas por la diferencia entre el precio en que se le compre el producto al proveedor y luego el precio que pagaron por él.

Son sistemas estos muy rentables porque no requieren de almacenamiento, ni de grandes cantidades de dinero para su inicio, son alternativas válidas con las que se puede empezar a ganar dinero desde tu casa.

Comentarios