Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

El especial talento de Elvis Presley

La vida de Elvis Aaron Presley, el hombre que revolucionó el mundo de la música con sus ritmos de rock, constituye el argumento de la nueva serie que hoy estrena Antena 3 TV, Elvis Presley, el rey del rock. Se trata de una producción de «Priscilla Presley and Rick Husky», distribuida por New Worl International, que combina la historia de la música con la de los acontecimientos y sentimientos que rodearon al hombre.

Precisamente la presencia de la viuda de Elvis Presley en la producción de la serie ha permitido dotar al argumento de detalles basados en la vida real del llamado rey del rock'n roll. Dividida en 13 capítulos, Elvis Presley, el rey del rock ha sido interpretada por Michael St. Gerard, en el papel protagonista, y se centra en la etapa más desconocida de la trayectoria musical de Presley, los inicios de su carrera como cantante, sus primeras ilusiones y las desilusiones de entonces, su esfuerzo, su lucha constante por triunfar. 

El arranque de la serie se sitúa en 1954, en Menphis, con las imágenes de un joven especialmente atractivo, de voz ronca y sensual y dotado de especial talento para la música melódica y el gospel. Acompañado por una pareja de músicos amigos, el joven coge su guitarra y se se lanza a la búsqueda de su sueño.

Comentarios