Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Mila Kunis es la más deseada

El verano deja ver los cuerpos que se esconden durante el resto del año. Es tiempo de lucir palmito en las playas y por eso Venus Gillette, la línea de depilación femenina de la conocida marca, ha decidido preguntar por el mejor cuerpo en biquini de 2011. El resultado: muchas curvas.

Kelly Brook, la exuberante actriz y modelo británica de 31 años, resultó elegida en el primer puesto de la encuesta realizada. En segundo y tercer lugar, la cantante Jennifer López y la hermana de Kate Middleton, Pippa.

Parece que los cuerpos femeninos generosos vuelven a estar de moda. Y es que Brook se ha alzado con el primer puesto en una encuesta realizada entre 2.000 personas, la mayoría votantes masculinos, que han decidido elegir a la modelo por razones que saltan a la vista. Las potentes curvas del cuerpo de Kelly son más que obvias. Luce un pecho generoso y sus caderas prominentes dotan a su figura de un gran atractivo. Un cuerpo saludable y moldeado que le permitió posar en septiembre de 2010 para la conocida revista masculina Playboy.

La actriz y modelo lleva trabajando desde los 16 años, pero lo que verdaderamente la ha lanzado al estrellato ha sido su romance con Thom Evans, un jugador irlandés de rugby.

En marzo de 2011, la británica anunció su embarazo en Twitter y desveló que el sexo del bebé que esperaban era niña. Tristemente, el pasado 9 de mayo la modelo perdió el hijo que esperaba de su actual novio, Evans.

Brook ha sabido explotar su condición de tía buena, con pequeños papeles en conocidas series de televisión como Smallville, Skins o reality shows como Britain's got talent, la versión británica del programa Tú sí que vales, del que salió Susan Boyle (una especie de Betty la fea que fue lanzada al estrellato tras sorprender con un potente chorro de voz al cantar I dreamed a dream, del musical Los Miserables).

La segunda del ránking es una habitual de los top ten femeninos, Jennifer López. La latina con mejor trasero vuelve a estar en la palestra tras anunciar la sonada ruptura del que era su pareja y padre de sus dos hijos, Marc Anthony. Y ahora sus curvas la lanzan al segundo puesto del mejor cuerpo en biquini. Ella misma afirma que su secreto para mantenerse en forma es «hacer sentadillas y trabajos con pesas en el gimnasio». Sea o no verdad, Jennifer luce a sus 42 años un cuerpo de infarto.

La tercera, Pippa Middleton, la desconocida hermana de Kate Middleton, esposa de Guillermo de Inglaterra. Pippa deslumbró como dama de honor el día de la boda de su hermana. Un vestido blanco que le sentaba como un guante y dejaba adivinar unas bonitas curvas femeninas la convirtió en el centro de todas las miradas.

En otra encuesta realizada por la revista L. A. Fitness para encontrar el cuerpo masculino del verano, el reciente papá David Beckham se alzó con el primer puesto en la encuesta, seguido por el agente 007, Daniel Craig, por el pirata Johnny Depp en tercer lugar y por Brad Pitt, el guapo por antonomasia, que se sitúa en cuarto lugar.

El cuerpo fibroso de David Beckham fue el ganador entre una larga lista de celebrities con mucho atractivo. Se lleva el bíceps, pero sin exageraciones. Beckham representa al hombre metrosexual de hoy en día, y su silueta en traje de baño es del todo atractiva. Le sienta muy bien la paternidad al futbolista inglés.

Los músculos siguen gustando, le pese a quien le pese. El fornido cuerpo de Daniel Craig se alza con el segundo puesto de la lista.

El encanto personal de Johnny Depp le ha servido siempre para engrosar las listas de los más deseados. Su atractivo físico y su carismática personalidad le han colocado esta vez en el cuarto puesto de la clasificación.

Los resultados de ambas encuestas desvelan que el atractivo principal de los cuerpos femenino y masculino reside en el equilibrio y en la proporción. La imagen que los ganadores proyectan es sana y agradable. Atrás quedaron los cuerpos imposibles.


>Mejor trasero. Jennifer López se alzó en 2010 con el primer puesto al mejor culo del mundo por delante de Beyoncé y de Kim Kardashian, según la web W.E.E.N.

>Las más deseadas. Blake Lively, protagonista de la serie 'Gossip girl', se ha convertido en la mujer más deseada según la revista Askmen, por delante de Mila Kunis.

>Los más deseados. En España, los lectores de la revista 'Men's Health' nombraron a a Rafael Nadal como el español más anhelado.

>Actor de moda. Mario Casas fue elegido, también por los lectores de la revista española 'Men's Health', como el actor de moda en 2011.

Comentarios