Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Katy Perry de copas por ahí

Lleva más de seis meses trabajando junto a un equipo de cientos de personas para que Madrid se convierta este fin de semana en la capital mundial de la música y lo tiene claro, va a poner el listón muy, muy alto. «Yo creo que va a haber un antes y un después de estos MTV European Music Awards».

Pregunta.- La que han montado en la Puerta de Alcalá...

Respuesta.- En la Puerta de Alcalá y en Madrid en general. Va a ser un fin de semana largo con muchos eventos y espero que sea un gran regalo para Madrid y para España.

P.- ¿Cuánta gente esperan?

R.- La gala del domingo se retransmitirá en directo a todos los MTV del mundo, y eso son 600 millones de hogares potenciales. En cuanto a los conciertos en la Puerta de Alcalá, esperamos llenar hasta la plaza de Cibeles. Espero que los madrileños nos acojan de la forma más masiva posible.

P.- Bueno, sabe que a todo lo que sea gratis la gente acude en masa.

R.- Esto es un regalo que queremos hacer a Madrid y a España. Quiero agradecer a las instituciones, al Ayuntamiento, a la Comunidad y al Ministerio de Industria y Turismo, que nos han acogido de una forma espectacular.

P.- Hombre, si lo van a ver 600 millones de personas... digo yo que Gallardón estará encantado.

R.- Es que es una campaña única de marketing y de publicidad para Madrid hacia el mundo. Hemos grabado imágenes para retransmitirlas y mostramos una ciudad moderna, joven, cosmopolita, que acoge todo tipo de música. Un Madrid que también tiene el coraje de bloquear el centro por un día para un evento como éste... disculpadnos ¿eh? (risas).

P.- Pero si eso nos encanta... cada dos por tres se cierran las calles y sale todo el mundo.

R.- Yo creo que las ciudades son también para vivirlas ¿no?

P.- Es la primera vez que se celebran los premios MTV en Madrid ¿por qué han tardado tanto?

R.- Yo quería que los premios llegasen a la capital cuando la marca MTV fuese lo más sólida posible y creo que hoy, desde el lanzamiento en TDT, en abierto, tiene una presencia mucho más amplia en la vida de los españoles.

P.- ¿Todos los que vienen a cantar han sabido situar Madrid en el mapa?

R.- ¡Perfectamente! Tengo que decir que ha sido facilísimo convencer a los artistas para que vinieran. El problema más grande que tengo ahora es la gestión de los invitados porque va a venir todo el mundo. Madrid ha sido una de las ciudades que más éxito ha tenido en la convocatoria.

P.- Claro, porque saben que luego les van a llevar de marcha, de tapas... Por cierto ¿a dónde les van a llevar?

R.- Hombre, Madrid tiene esa base ¿no? de la ciudad latina, de la ciudad que mezcla tradición y modernidad, y eso hace que sea uno de los destinos más importantes. Yo vivo aquí y estoy encantado.

P.- O sea que igual me encuentro a Katy Perry o a Jon Bon Jovi de copas por ahí.

R.- Claro, a todos. Tenemos 5.000 noches reservadas, 110 limusinas y coches de alta gama, decenas de aviones privados... Madrid estará invadida por la música.

P.- Jo, va a parecer que estamos en Los Ángeles.

R.- Creo que va a ser la capital mundial de la música, es el evento musical más importante que Madrid ha tenido nunca.

P.- Limusinas, aviones... habrán acabado con todas las existencias de los millonarios.

R.- Sí, hemos agotado todo, es una inversión muy importante que hacemos una vez al año.

P.- ¿Van a hacer algo especial con las superestrellas, llevarles a comer jamón, a bailar flamenco y esas cosas?

R.- Lo que quieren es vivir Madrid, y les hemos preparado una vuelta por la ciudad. Lo que sí han pedido es comida española.

P.- ¿No les han pedido alguna excentricidad, como mandan los tópicos?

R.- Todos son máximos profesionales y no tenemos ningún problema con ellos.

P.- Bisbal ya lo conoce pero ¿Katy Perry o Linkin Park han visto ya la Puerta de Alcalá?

P.- No lo sé, pero les sorprenderá gratamente porque es un sitio espectacular y para cualquier artista es un placer y un honor poder cantar ahí. Además, creo que se han hecho muy pocos conciertos en la Puerta de Alcalá, por eso es un momento único.

P.- ¿Sabe si Gallardón y Esperanza Aguirre irán a bailar con Shakira y Rihanna?

R.- Están invitados y me encantaría que vinieran. Sé que va a haber muchos celebrities, actores, pesonajes del mundo de la política, de las finanzas... Todo el mundo va a estar allí.

Comentarios