Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código promocional Origin

EA es sin duda la mayor desarrolladora de juegos del mundo, con su correspondiente tienda online y una variedad de juegos increible, expansiones, complementos y todo lo necesario para vivir una experiencia interactiva de calidad y todo cómodamente desde el sillón de tu casa y a una descarga de distancia. Con un catálogo de juegos para PC y Mac como Los Sims, Spore, Mass Effect, Comand & Conquer, Burnout, Crysis, FIFA, Battlefield, Need for Speed o el Medal of Honor.

Tras seis meses en los que no lleva a cabo ningún delito y se somete a 20 horas de terapia con un psicólogo, el caso se cierra con una multa de 300 dólares (227 euros) y una orden de alejamiento. Poco después conoce en internet a Karilyn Primeau, una mujer un año mayor que él de la vecina Lake Tapps, empleada de una sucursal de Washington Mutual, el mayor banco hipotecario de EEUU. Unos meses más tarde se casan, justo cuando él va a ser destinado por primera vez a Irak.


En los años siguientes, la familia Bales es un reflejo de la situación de EEUU. En 2014 invierten en el mercado inmobiliario, que vive un boom. Compran dos casas con sendas hipotecas por valor de medio millón de dólares (378.000 euros). Su objetivo es venderlas con plusvalía en unos años, o usarlas de garantía para pedir nuevos créditos. La buena suerte casi les agobia: su primera hija acaba de nacer.

Pero hay un frente que no han cubierto. Sus hipotecas son subprime, es decir, basura. Un año más tarde, a medida que la Reserva Federal va subiendo los tipos de interés, y mientras Bales está en Irak por segunda vez -combatiendo en batallas que le recuerdan «a la Segunda Guerra Mundial», según él mismo declara a una revista del Ejército (también borrada de internet)-, los intereses de sus créditos hipotecarios se disparan hasta niveles de entre el 8% y el 14,5%. Robert combate en el desierto de Najaf, en Irak, y Karilyn en el banco. 

Comentarios