Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Mariay Carey como una foca

José Manuel Serrano Alberca, responsable de una empresa intermediaria que especuló con terrenos posteriormente vendidos a Renfe, aludió ayer ante la comisión parlamentaria al presidente del Gobierno Felipe González cuando la oposición le preguntó por sus relaciones con José María Benegas. A preguntas de un parlamentario, que se interesó por su relación con Benegas, Serrano Alberca sorprendió a la comisión con su respuesta: «Conozco más a Felipe González -dijo-. Estudiamos juntos en la facultad de Sevilla». 

También reconoció que había cenado algunas veces con el dirigente del PSOE, José María Benegas. La declaración de los hermanos Serrano Alberca, de los que la comisión sospecha que se han llevado una parte sustancial del dinero que Renfe pagó indebidamente, tuvieron como denominador común el hermetismo, según fuentes de la comisión. 

Ambos se negaron a facilitar a la comisión sus declaraciones complementarias a Hacienda en las que debieron reflejar el dinero negro que había obtenido en la operación especulativa. Reconocieron, sin embargo, que conocían a Pinedo y también, aunque menos, a José María Rodes.


Comentarios